"CELOSIAS PARA DIFUSORES DE ILUMINACION Y FALSOS TECHOS".

Celosías para difusores de iluminación y falsos techos, caracterizada por el hecho de estar constituída por dos series de perfiles laminares de diferentes dimensionado en anchura,

los de una serie respecto de los de la otra, yendo dichos perfiles entrecruzados dispuestos entre sí y recíprocamente coligados por sus líneas comunes de intersección en las que dichos perfiles dispone de respectivas escotaduras, en perfecta correspondencia de oposición, las cuales en conjunción con un estriado longitudinal, a modo de dientes de sierra, conformando en ambas caras de todos y cada uno de los referidos perfiles, hacen efectivo que éstos en el ensamblaje quedan retenidos entre sí, merced al encastramiento en el encaje, con la particularidad de que, mientras las escotaduras de los perfiles de mayor anchura integrados en una de las series son transversales, las de los perfiles agrupados en la otra serie van dispuestas al sesgo guardando un cierto ángulo de inclinación respecto de la vertical, el cual ángulo establece el oportuno paralelismo en oblicuidad de los perfiles de mayor anchura respecto de los otros equidistantes dispuestos entre sí en verticalidad, en orden a conseguir una exhaustiva difusión orientada de los rayos luminosos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ANDIA LOUVERS, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Fecha de Solicitud: 25 de Febrero de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Febrero de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E04F13
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .