VIDRIO DE SEGURIDAD.

1.Vidrio de seguridad , compuesto de un estrato de vidrio y otro estrato acoplado al vidrio,

de otro material, que se caracteriza porque el vidrio (5) va acoplada un aplaca (1) formada por puentes , compuesta , a su vez , de dos placas de cubierta (2,3) unidas entre sí mediante puentes (4), preferentemente de material sintético, estando esta placa de puentes (1) adherida total o parcialmente al vidrio (5) con una de sus placas de cubierta (3), en su caso incluso pegada al mismo, y estando eventualmente hermetizada la zona del margen.
2. Vidrio de seguridad según la reivindicación 1, que se caracteriza porque la placa de puentes (1) es de un material transparente.
3. Vidrio de seguridad segun una de las reivindicaciones 1 o 2, que se caracteriza porque la placa de puentes (1) es de un material transparente.
4. Vidrio de seguridad según las reivindicaciones 1 hasta 4, que se caracteriza porque la placa de puentes está acoplada al vidrio (5) por ejemplo, mediante puentes marginales (10) y/o puntos de distanciamiento (12).
6. Vidrio de seguridad según la reivindicación 7, que se caracteriza porque el vidrio (5) y la placa de puentes (1) se mantiene distanciados uno de las otras dentro de un marco (9).
7. Vidrio de seguridad según una de las reivindicaciones 1, hasta 6, que se caracteriza porque la zona del margen (1) está hermetiza con caucho de silicona o con algún otro tipo de masilla.
8. Vidrio de seguridad según una de las reivindicaciones 1 hasta 7, que se caracteriza porque el vidrio está adherido en toda su superficie a la placa de puentes, o bien sólo en puntos adhesivos o tiras adhesivas (7).
9. Vidrio de seguridad según la reivindicación 8, que se caracteriza porque el vidrio está adherido con un pegamento de silicona a la placa de puentes.
10. Vidrio de seguridad.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HIRSCH,ELISABETH.

Nacionalidad solicitante: Austria.

Dirección: PLASTICSLAAN 1,P.B.117,HOLANDA.

Fecha de Solicitud: 29 de Abril de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Abril de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • C03B37/12 QUIMICA; METALURGIA.C03 VIDRIO; LANA MINERAL O DE ESCORIA.C03B FABRICACION O MODELADO DE VIDRIO O DE LANA MINERAL O DE ESCORIA; PROCESOS SUPLEMENTARIOS EN LA FABRICACION O MODELADO DE VIDRIO O DE LANA MINERAL O DE ESCORIA (tratamiento de la superficie C03C). › C03B 37/00 Fabricación o tratamiento de fragmentos, fibras o filamentos a partir de vidrio, minerales o escorias reblandecidas. › de fibras o filamentos durante su arrollado.

Patentes similares o relacionadas:

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA FORMACION Y EL BOBINADO DE VARIOS HILOS CONTINUOS DE MATERIA TERMOPLASTICA TAL COMO EL VIDRIO SOBRE UN MISMO SOPORTE, del 16 de Marzo de 1991, de VETROTEX SAINT GOBAIN S.A.: LA INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO Y A UN PROCEDIMIENTO DE BOBINADO PARA FABRICAR DEVANADOS A PARTIR DE VARIOS HILOS CONTINUOS SEPARADOS. LA INSTALACION […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .