VENDAJE-SOPORTE PERFECCIONADO.

1.Vendaje-soporte perfeccionado, que incorpora un tejido elástico de punto que incluye una serie de cadenas longitudinales de mallas y unos hilos de enfilado,

estirables elásticamente, dispuestos de manera que extienden a lo largo de las citadas cadenas de mallas, caracterizadas porque los hilos de enfilado estirables se hallan dispuestos de manera que interconectan unas mallas seleccionadas integrantes de las cadenas de mallas; estando estas mallas seleccionadas posicionadas en las citadas cadenas de mallas a intervalos regulares que corresponden a un múltiplo de la interconexión al pasar los hilos de enfilado a través de las citadas mallas seleccionadas, desde un costado de la cadena, y atravesar la malla respectiva, saliendo dichos hilos de enfilado por el mismo costado de la cadena; de manera que los hilos de enfilado estirables quedan entrelazados de manera suelta con las citadas mallas, pero de modo que, cuando tenga lugar un alargamiento del tejido, los citados hilos de enfilado se sujetan momentáneamente a este último en el interior de las citadas malla.
2.Vendaje-soporte perfeccionado, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque sólo en una cadena de mallas de cada dos cadenas está dispuesto un hilo de enfilado estirable.
3.Vendaje-soporte perfeccionado, en todo de acuerdo con la primera o segunda reivindicación, caracterizado porque las cadenas de mallas quedan interconectadas mutuamente por medio de unos hilos de interconexión entretejidos con al menos aquellas mallas de las cadenas de malla, a través de las cuales pasan los hilos de enfilado estirables elásticamente.
4.Vendaje-soporte perfeccionado, en todo de acuerdo con una de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque los hilos elásticos de enfilado están interconectados con cada tercera, cuarta o quinta malla en las cadenas de mallas.
5.Vendaje- soporte perfeccionado, en todo de acuerdo con una de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque el tejido de punto está constituido por hilos texturados.
6.Vendaje- soporte perfeccionado, en todo de acuerdo con una de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque el hilo estirable de enfilado es un hilo de fibra sintética, alrededor del cual está hilado elastómero.
7.Vendaje-soporte perfeccionado, en todo de acuerdo con la sexta reivindicación, caracterizada porque el hilo estirable de enfilado es un hilo de goma, alrededor del cual está hilado un filamento de nylon.
8.Vendaje-soporte perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AB EISER.

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: NILS JAKOBSSONSGATAN 5,S-502 58 BORAS.

Fecha de Solicitud: 18 de Diciembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Octubre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61F13
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .