VALVULA HIDRAULICA AUTOMATICA.

1. Válvula hidráulica automática, caracterizado esencialmente por comprender un cuerpo de caja ortoédrica vertical,

abierto por su parte lateral e inferior para definir un cuerpo de campana formante de una cúpula superior en la que se define un compartimiento comunicado mediante un orificio con el interior del cuerpo ortoédrico y, por la abertura lateral de éste, con el depósito en cuyo fondo se halla montada la válvula, figurando en el interior del citado compartimiento superior el extremo más corto de una conducción tubular en forma de J invertida.
2. Válvula hidráulica automática, según la reivindicación anterior, caracterizada por comprender en su parte inferior una cámara cerrada cuya base superior recibe el otro extremo de la conducción en forma de J invertida, al tiempo que sustenta por su parte media un componente tubular de mayor diámetro, cuyo extremo inferior queda situado en el interior de un compartimiento formado pro tres caras perpendiculares en U y en el interior de la cámara inferior, la cual a su vez comunica por su base con la embocadura de descarga y entrega del líquido.
3. Válvula hidráulica automática.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BERTRAN PIULACHS,JUAN
RIBERO TRAVY,FRANCISCA
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 1 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E03D3/1 SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.E03 SUMINISTROS DE AGUA; EVACUACION DE AGUAS.E03D RETRETES O URINARIOS CON SISTEMA DE DESCARGA DE AGUA; VALVULAS AUTOMATICAS PARA ELLO.E03D 3/00 Aparatos de descarga que funcionan por la presión existente en el sistema de alimentación de agua. › Sistemas de descarga con cisterna que actúa por presión, p. ej. campana de aire.
  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞

Patentes similares o relacionadas:

PERFECCIONAMIENTOS EN UN APARATO HIDRAULICO QUE MULTIPLICA EL CAUDAL DE SALIDA RESPECTO AL DE ENTRADA, PROPORCIONANDO LA MISMA PRESION QUE LA DE DICHA ENTRADA, del 1 de Enero de 1987, de GIMENO CASTEL,ANTONIA LEON FERNANDEZ,PABLO: MODIFICACIONES EN UN APARATO HIDRAULICO QUE MULTIPLICA EL CAUDAL DE SALIDA RESPECTO AL DE ENTRADA. CONSISTENTES EN QUE EL RECIPIENTE […]

‹‹ UNA CAMARA GENERADORA DE ESPUMA PERFECCIONADA PARA INSTALACIONES FIJAS DE SERVICIO CONTRA INCENDIOS

JARDINERA ››