UTIL PARA PRODUCIR ESTRUCTURAS DE CASQUILLO.

1.Útil para producir estructuras de casquillo, con pestaña poligonal,

caracterizado porque comprende un soporte (6) para el casquillo (1) con pestaña, teniendo dicho soporte un alojamiento (14) para recibir la pestaña (2) del casquillo (1), el cual alojamiento (14) tiene una periferia de pared exterior poligonal, comprendiendo además dicho útil una matriz coaxial con la cavidad del soporte para recibir el casquillo (1) y móvil en la dirección axial de dicha cavidad, teniendo dicha matriz salientes dirigidos hacia dicho alojamiento (14) en ubicaciones espaciadas correspondientes a los ángulos de dicho alojamiento (14), pero dentro de su círculo inscrito, siendo empinada la superficie interior de dichos salientes, es decir, siendo paralela o aproximadamente paralela al eje de la cavidad y la matriz, y extendiéndose la superficie de fondo de dichos salientes oblicua y arqueadamente hacia arriba y hacia fuera, respectivamente, y disminuyendo la anchura radial de dichos salientes desde el centro hacia ambos de sus lados, vistos en la dirección circunferencial.
2.Útil para producir estructuras de casquillo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KONINKLIJKE EMBALLAGE INDUSTRIE VAN LEER B.V..

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: AMSTERDAMSEWEG 206 1182 HL AMSTELVEEN.

Fecha de Solicitud: 26 de Enero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B21K1/7 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B21 TRABAJO MECANICO DE LOS METALES SIN ARRANQUE SUSTANCIAL DE MATERIAL; CORTE DEL METAL POR PUNZONADO.B21K FABRICACION DE ARTICULOS METÁLICOS FORJADOS O PRENSADOS, p. ej. HERRADURAS, REMACHES, BULONES O RUEDAS (fabricación de artículos especiales por trabajo de las hojas metálicas sin arranque sustancial de material B21D; Trabajo de alambre B21F; fabricación de alfileres, agujas o clavos B21G; fabricación de artículos especiales por laminado B21H; máquinas de forjar, prensar, martillar en general B21J; fabricación de cadenas B21L; chapado B23K). › B21K 1/00 Fabricación de elementos de máquinas. › de formas particulares, p. ej. tuercas de bloqueo automático, tuercas con oreja.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .