UN TEJIDO TEXTIL.

1. Un tejido textil que comprende hilos termoplásticos de características de contracción térmica generalmente uniforme y que tiene una apariencia superficial diseñada,

conteniendo dicho tejido y los que están térmicamente contraídos longitudinalmente a lo largo de al menos partes de su longitud, estando otras partes de dicho tejido no contraídas longitudinales.
2. Un tejido según la reivindicación 1, en el que dichos hilos térmicamente contraídos longitudinalmente son hilos por urdimbre o de relleno, y en el que dichos hilos contraídos producen una apariencia arrugada o crepé en dicho tejido.
3. Un tejido según la reivindicación 2, en el que dichos hilos contraídos longitudinalmente son hilos de pelo que están en esencia contraídos térmicamente en dirección longitudinal y están desinficados dentro de la superficie del pelo por debajo de la altura de hilos de pelo adyacentes para formar ranuras estrechas en la superficie de pelo, e hilos de pelo adyacentes que forman partes de borde de las ranuras que están generalmente no contraídas, no alteradas y verticales o erectas para proporcionar intensa definición de límite a dichas ranuras estrechas.
4. Un tejido textil.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MILLIKEN RESEARCH CORPORATION.

Fecha de Solicitud: 13 de Agosto de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • D06B1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .