UN HORNO.

1. Un horno en cuyas paredes se emplea material aislante al calor en forma de paneles que consisten en unas tiras de material de ficha cerámica altamente refractaria apretadas una contra otra,

estando sujetas dichas tiras con ayuda de un material adhesivo refractaria, en ángulo recto, a una placa-base refractaria y estando provistas dichas tiras de refuerzos, caracterizado porque los refuerzos están hechos de tubos de material cerámico altamente refractario, dispuestos en conductos formados por agujeros coincidentes de las tiras sucesivas.
2. Un horno como el reivindicado en la reivindicación 1, caracterizado porque unos tubos de material cerámico altamente refractario están pasados a través de agujeros en ángulo recto con la placa-base, y los tubos que se extienden en los conductos están pasados a través de aberturas dispuestas en las paredes de dichos tubos.
3. Un horno como el reivindicado en las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque la placa base se extiende más allá de las tiras de material de fibra.
4. Un horno como el reivindicado en las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque desde la pared del fondo se extienden hacia arriba unos tubos cerámicos refractarios llenos de material aislante.
5. Un horno como el reivindicado en las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque la pared del horno está compuesta de una pluralidad de paneles dispuestos en contacto mutuo en dirección de la longitud de la pared, estando intercalado entre ellos un material aislante.
6. Un horno como el reivindicado en las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque el bastidor está cerrado por fuera con material en planchas separado de la pared del horno a una distancia de por lo menos 50 mm.
7. Un horno.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HEATTREATMENT ADVISING COMPANY N.V.

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: NO. 16A, PIETER MAAI, WILLEMSTAD, CURACAO.

Fecha de Solicitud: 14 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F27D1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .