"UN CONDUCTO DE EVACUACION DE FLUIDOS".

Un conducto de evacuación de fluidos, constituido por varios tramos similares unidos entre sí por cualesquiera medios adecuados,

caracterizado porque algunos tramos de conducto unidos al conducto general este construidos de manera particular para constituir tomas intermedias de aspiración y evacuación de fluido, para lo cual cada uno de dichos tubos de aspiración tiene al menos una abertura para aplicar al órgano de aspiración correspondiente, teniendo además dicho tramo una pieza tubular interior coaxial con el mismo, abierta por sus extremos y de diámetro sensiblemente menor que está unida de manera hermética al extremo inferior de dicho tramo mediante un casquillo encajado en el mismo y que posee en el extremo interior de su ánima un entrante circular para recibir apretadamente el extremo del tubo interior, el cual tiene una longitud tal que rebasa en una cierta distancia la posición de las aberturas de aspiración, quedando entre el mismo y el tramo tubular exterior un espacio anular para que el fluido aspirado pueda ser evacuado e incorporado a la circulación general del conducto de evacuación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: URALITA S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 29 de Diciembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Octubre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F23J11
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .