DISPOSITIVO PARA TRANSPORTE DE LIQUIDOS CON LAMINA LIBRE.

Dispositivo para transporte de líquidos con lámina libre, que siendo preferentemente aplicable a la distribución de agua para riegos agrícolas,

para la conformación de redes principales y secundarias con una utilización mínima de elemento resistente para un máximo de líquido transportado, esencialmente se caracteriza por constituirse mediante una sucesión indefinida de módulos interacoplables entre sí y cada uno de los cuales está conformado mediante una chapa plegada que origina un fondo y paredes laterales incorporando en los bordes libres de las paredes laterales dobleces dirigidos hacia el exterior aptos para recibir las cabezas de parejas de elementos de soporte situados colateralmente regulables en altura, sobre los cuales queda apoyado la alineación de módulos formativos del canal, habiéndose previsto que tales elementos de soporte se sitúen en coincidencia con las zonas de unión de dos módulos sucesivos y con la particularidad de que en una realización opcional exista un solo elemento de soporte, por cada dos módulos sucesivos y se encuentra situado en una zona central respecto a la alineación de tales dos módulos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COLL ALCOVE,LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 23 de Marzo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Marzo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E03B7
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .