TAPON DE SEGURIDAD.

1. Tapón de seguridad, caracterizado por comprender la existencia en el mismo de una zona de su cara superior separada de ella por tres de sus laterales y relacionada únicamente por el cuarto,

zona que hará las veces de tapa cubriendo un pequeño receptáculo que forma parte del propio cuerpo del tapón y que se halla dividido en dos partes por un tabique sobre el que se apoya la tapa antes citada, al cual por otro lado presenta en el lateral opuesto a aquél en que se halla fijado al resto del tapón una lengüeta saliente que, con la tapa en posición de cerrado, queda retenida bajo un saliente del tapón y por la parte baja de la tapa existen pluralidad de nervios paralelos entre sí y a la dimensión transversal de la misma, que apoyarán en parte sobre un resalte previsto en el interior del receptáculo antes citado.
2. Tapón de seguridad, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la zona sobre la que se oprima para realizar la apertura del mismo se señalará ventajosamente para indicar su ubicación, al tiempo que su sección será de menor grosor que la del resto de la tapa para mejorar su flexibilidad.
3. Tapón de seguridad.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JACO,S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 30 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Junio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D51
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .