SOPORTE PERFECCIONADO PARA PLATOS.

1. Soporte perfeccionado para platos, que se caracteriza porque su estructura laminar de material plástico tiene una línea central transversal,

de debilitamiento, para que actúe de bisagra de los dos sectores en que se divide el soporte, uno de los cuales se resuelve en tres brazos perpendiculares a la línea debilitada que actúa de bisagra, uno central que concluye en un sector de brazos opuestos, en forma de T, y los otros dos brazos laterales, rematan en breves escalones rebatidos para actuar de topes, en tanto que el sector opuesto se subdivide solamente en dos brazos laterales, que rematan sus extremos, en forma ahusada o de bisel, en tanto que en el centro se halla practicada una entalla de bordes paralelos, que permite, al doblar el soporte en ángulo diedro de menos de 90º, que pase por aquélla el brazo central del sector opuesto, que queda anclado por el sector en forma de T, pudiendo apoyar el plato, por ejemplo, en los escalones o topes del sector que queda horizontal, y descansar su dorso sobre los extremos en forma de bisel de los brazos del sector opuesto.
2. Soporte perfeccionado para platos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERRANDO VELA,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 11 de Noviembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47G1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .