ROTULO MURAL.

Rótulo mural, del tipo que comprende una placa delantera sobre la que van pintadas o adheridas las indicaciones pertinentes,

dos piezas laterales de cierre y dos soportes horizontales que se adscriben a la pared, caracterizado porque la placa delantera es un rectángulo de chapa cuyos bordes superior e inferior están doblados hacia atrás y vueltos a doblar a escuadra para formar unos tramos respectivamente descendente y ascendente que resultan enfrentados al mismo nivel y con los bordes paralelos; y porque las dos piezas laterales de cierre son iguales y consisten en una pletina cuyo perímetro copia las formas y dimensiones exteriores de la sección transversal de la placa delantera, y de cuya superficie interior se eleva perpendicularmente una aleta corrida que sirve de centraje a los lomos superior e inferior de dicha placa y que lleva realizadas dos interrupciones que corresponden en alineación transversal con dos agujeros avellanados en los que se adaptan los tornillos de montaje y los que están situados sobre la línea media longitudinal de la citada pletina.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RIERA CORTES,CARLOS JAV.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 19 de Mayo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G09F15
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .