RED-TESTIGO, PARA ENTRENAMIENTO Y CONTROL DE TIROS A LA PORTERIA DE FUTBOL.

1.Red-testigo, para entrenamiento y control de tiros a la portería de fútbol,

caracterizada porque destinada a su colocación en los marcos de los campos de fútbol, comprende un marco o envolvente múltiple confeccionado con cabos gruesos, formando varios compartimentos, en que se colocan unas redes de piolines finos, en la que se observará debidamente donde golpea la pelota, permitiendo al director técnico clasificar los tiros de los jugadores, previa elección de la red-testigo que resulte idónea, siendo las de menos compartimentos para las divisiones inferiores, y las de mayor número de compartimientos para las divisiones superiores o profesionales.
2.Red-testigo, para entrenamiento y control de tiros a la portería de fútbol, caracterizada según la anterior reivindicación porque su dimensión básica de 7,40 por 2,50 metros permite su colocación como pantalla en la parte posterior del marco reglamentario, de acuerdo con las medidas de los reglamentos oficiales de 7,32 por 2,44 metros, sirviendo solamente para el entrenamiento de los jugadores que tiran hacia el marco sin portero, de tal forma que el director técnico pueda computar y constatar el lugar exacto donde van dirigidos los tiros de sus jugadores para mejorar su eficacia, adquiriendo éstos simultáneamente mayor destreza y precisión, obteniendo más eficacia y aumentando la posibilidad de marcar goles en los partidos para mayor lucidez del espectáculo.
3.Red-testigo, para entrenamiento y control de tiros a la portería de fútbol.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CRESPO, FRANCISCO JAVIER.

Nacionalidad solicitante: Argentina.

Dirección: SUIPACHA,211 BUENOS AIRES.

Fecha de Solicitud: 31 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Abril de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63B63
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .