PORTA-OBJETOS.

Porta-objetos, caracterizado por el hecho de estar constituido por un grupo de barras dotadas cada una en un extremo de un espárrago con espiras de rosca y en el otro de un casquillo con rosca hembra,

de manera que roscándose unas a otras puede constituirse una columna esparrago con rosca, cuya columna dispone, además de una rematada o no con una cabeza provista asimismo de un amplia base de sustentación un orificio en el centro te una tuerca; para constituida por una tabla, con sujeción en el median de la barra unas palas o paso del espárrago con rosca de la columna, en la cual van montadas alargadas intercaladas entre cada dos barras ellas mediante el esparrago roscado de unión que atraviesa el orificio que al efecto tiene practicado cada pala, con lo cual el conjunto de estas se convierten en unos estantes en voladizo capaces de soportar cualquier y sujetas de las mismas objeto y de variar su posición relativa, de acuerdo con las exigencias del lugar de colocación del mueble o de los objetos que soportan.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CAMPOS LOSCOS,LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 2 de Junio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Abril de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B81
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .