NUEVO ESTUCHE PARA DIANAS.

Nuevo estuche para dianas, de los del tipo en que están constituídos por una lámina de cartulina que presenta su borde convenientemente doblado formando marco perimetral paralelepipedico que una vez rellenado el estuche,

se introduce en una bolsa de material laminar transparente, retráctil, de boca cerrada y se somete a la acción del calor de un túnel termogenerante, caracterizado por el hecho de que adosado al fondo interno de la lámina determinativa de la base de la caja-estuche se dispone la placa de material de refuerzo de la que se ha troquelado y retirado el soporte trasero de la diana, cual placa se conforma de acuerdo con la forma y dimensiones de la base de la caja, a fin de que aquella placa ya troquelada quede retenida por el propio marco paralelepipedico de la misma caja-estuche, permitiendo tal placa troquelada la introducción, alojamiento y retirada de la diana, cuantas veces convenga, dentro del estuche, quedando ocluida la diana en la abertura de la que ha nacido por troquelado del material de la misma placa de refuerzo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DE NAVAS ALBAREDA,MIGUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 19 de Febrero de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Marzo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F41J3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .