MODULO PARA RECLAMOS PUBLICITARIOS LUMINOSOS.

1. Módulo para reclamos publicitarios luminosos, caracterizado porque está constituido por una canal sustancialmente opaca que,

en su interior, dispone fijamente de una pluralidad de puntos de luz conectados eléctricamente a un interruptor gobernado por un procesador electrónico, cerrándose, en forma practicable, dicha canal mediante una tira de material transparente rígido.
2. Módulo para reclamos publicitarios luminosos, según la anterior reivindicación, caracterizado porque, preferentemente, la pluralidad de puntos de luz se hallan dispuestos sobre una tira de soporte, rígida y aislante de la electricidad, que se fija en la propia canal.
3. Módulo para reclamos publicitarios luminosos, según la anterior reivindicación, caracterizado porque la canal dispone, en la cara interna de cada una de sus paredes, de sendas acanaladuras longitudinales enfrentadas, por las que es susceptible de deslizar la tira de soporte de los puntos de luz, con el fin de ser fijada a dicha canal.
4. Módulo para reclamos publicitarios luminosos, según la reivindicación 1, caracterizado porque la canal dispone, en la cara interna de cada una de sus paredes y en las proximidades de sus bordes libres, de sendas acanaladuras longitudinales enfrentadas, por las que es susceptible de deslizar la tira de material transparente rígido que constituye el cierre de dicha canal.
5. Módulo para reclamos publicitarios luminosos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GINSA ELECTRONIC, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 14 de Abril de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Abril de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G09F13
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .