MESA PERFECCIONADA DE MULTIPLES USOS.

1.Mesa perfeccionada de múltiples usos, caracterizada esencialmente por el hecho de comprender dos mitades simétricas de tablero que al unirse forman una abertura central;

por comprender una tercera porción de tablero que encaja ajustadamente en la referida abertura completando la superficie del tablero sin solución de continuidad; porque dicha tercera porción de tablero puede ser utilizada por ambas caras, una de las cuales está decorada de forma idéntica a la superficie del tablero, mientras que la otra dispone de un tapete, dibujo de juego o similar; porque la abertura central de la mesa puede ser ocupada por una plancha de cocina, sustentada en soportes que la mantienen aislada del resto del tablero; porque las mitades del tablero disponen en su cara inferior de espigas macho sobre las que se enchufan patas tubulares que se aseguran a través de tornillos de presión; porque las espigas relativas a la junta de unión de ambas mitades de tablero se prevén partidas, quedando reunidas solidariamente por la pata tubular correspondiente; y porque dichas espigas receptoras de las patas, disponen de patillas radiales que concurren hacia la abertura central, y cuyas patillas integran el medio de soporte de la porción central de tablero y de la plancha de cocinar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VAN DER VELDEN,ROBERT
D'HOOGE,JOHN
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GIRONA.

Fecha de Solicitud: 19 de Diciembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Octubre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B37
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .