MARTILLO MULTIUSO.

1. Martillo multiuso, caracterizado por comprender un útil de trabajo,

desmontable e integrado por dos piezas que básicamente se unen en forma de cruz, constituyendo de esta forma un elemento de golpeo, desarrollando de esta forma el trabajo del martillo convencional, llevando un brazo más corto al que se acoplan debidamente roscados, por machito concéntrico en montaje en piezas accesorias, constituyendo unas cabezas intercambiables para trabajos de planificado en chaspas por percusión sobre las mismas, de cara plana de círculo con circunferencias internas de ligero e igual relieve, bola esférica con circunferencias internas de ligero e igual relieve, bola esférica en extremo de vástago troncocónico para el logro de cóncavo-convexidades en la chapa y cuerpo accesorio cilíndrico de material más débil para trabajos en los que se requiera un golpeo contundente pero sí delicado.
2. Martillo multiuso, según reivindicación anterior, caracterizado por comprender dos piezas principales, mango y brazos largo y corto, formando con el mango, cruz fácilmente desarmables para su estuchado o transporte, resultando muy manejables y de escasas dimensiones.
3. Martillo multiuso, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por comprender un brazo de trabajo, que permite una adherencia perfecta, dado el ajuste de pulgar de la mano del usuario, en zona de estrechamiento circular y mango en su tercio inferior, espoleado, para una mejor adaptación a la mano, pudiendo ejercer sobre el mismo un perfecto apriete para la posterior percusión sobre los objetos que éste trabaje.
4. Martillo multiuso.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RODRIGUEZ BARRANCO,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 14 de Agosto de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Junio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B25D1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .