INSTALACION PARA LA PRESELECCION DE LA CADENCIA DE RAFAGAS DE FUEGO DE UN ARMA DE CAÑON CONSTITUIDA COMO CARGADOR DE PRESION DE GAS.

Instalación para la preselección de la cadencia de ráfagas de fuego de un arma de cañón,

constituida como cargador de presión de gas, especialmente de un cañón ametrallador con una toma del cañón del arma para la desviación de una parte del gas impulsor, producido en el desarrollo del tiro para el aprovisionamiento de energía, por lo menos de una impulsión, que influye en la función del arma a través de una tubería de suministro respectiva, a que están coordinados medios para la variación de su sección transversal de pasa, de modo que, a una sección transversal de paso previamente dada, en cada caso, corresponda una zona decadencia previamente dadas caracterizada porque entra una tubería de torna en el canon del arma y una tubería de suministro, conducida a través de la pared de la carcasa del arma hacia un embolo de gas de la propulsión estén dispuestos, un cuerpo anular, colocable de modo rotativo y susceptible de fijarse alrededor del eje del cañón del arma y de la carcasa, con aberturas de diferentes secciones transversales, situadas sobra un arco circular, que forma intersección con el eje central de la tubería de suministro de las que por lo manos una de las aberturas, en la posición de tira, comunica, en cada caso, el extremo de salida de la tubería de toma con el extremo de entrada de la tubería de suministro hacia el émbolo de gas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RHEINMETALL G.M.B.H..

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: ULMENSTRASSE,125 D-4000 DUSSELDORF.

Fecha de Solicitud: 21 de Marzo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Febrero de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F41D11/08

Patentes similares o relacionadas:

REGULADOR DE CADENCIA EN UN ARMA DE FUEGO ACCIONADA POR PRESION DE GAS., del 16 de Diciembre de 1986, de WERKZEUGMASCHINENFABRIK OERLIKON-BUHRLE AG: REGULADOR DE CADENCIA EN UN ARMA DE FUEGO ACCIONADA POR PRESION DE GAS. EL REGULADOR DE CADENCIA TIENE DOS TUBOS CONCENTRICOS QUE SON ATRAVESADOS POR LOS GASES […]

DISPOSITIVO SELECTOR DE MODALIDAD DE TIRO PARA ARMAS DE FUEGO, del 1 de Junio de 1982, de MORALES MOLINA,JOSE: Dispositivo selector de modalidad de tiro para armas de fuego, que teniendo por finalidad establecer el cambio del régimen de trabajo tiro a tiro al de ráfaga […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .