GUIA-HILOS PARA MAQUINAS TRICOTOSAS.

1.Guía-hilos para máquinas tricotosas, en especial para tricotosas circulares con agujas de corredera,

caracterizado por una ranura-guía (34) que forma un ángulo abierto hacia abajo, cuyo fondo (34a) discurre inclinado hacia abajo en dirección a los ganchos de las agujas y termina por debajo de los ganchos de las agujas que han sido expulsadas (por ejemplo, la 12').
2.Guía-hilos de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque está abierto en su lado inferior por debajo de la ranura-guía (34).
3.Guía-hilos de acuerdo con la reivindicación 2, caracterizado porque, por debajo del fondo (34a) de la ranura-guía (34), está previsto un nervio transversal (36).
4.Guía-hilos de acuerdo con una o varias de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque delante de la ranura-guía (34), está previsto un elemento (22) de conducción del hilo, que se halla dispuesto algo por debajo de la prolongación del fondo (34a) de la ranura-guía (34).
5.Guía-hilos de acuerdo con una o varias de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque la ranura-guía 34 está formada por una pieza moldeada (24) de forma aproximadamente triangular vista desde arriba y en alzado lateral.
6.Guía-hilos de acuerdo con una o varias de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque la ranura-guía (34) está formada por una pieza curvada de chapa estampada (24).
7.Guía-hilos de acuerdo con las reivindicaciones 3 y 6, caracterizado porque el nervio transversal (36) está formado por una lengüeta doblada de la pieza curvada estampada (24).
8.Guía-hilos de acuerdo con una o varias de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque el fondo (34a) de la ranura-guía forma un ángulo agudo con la dirección del movimiento (A) de la fontura de agujas (12).
9.Guía-hilos de acuerdo con una o varias de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque está unido fijamente con la parte de leva (14, 16) que provoca la expulsión de las agujas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TERROT STRICKMASCHINEN GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: DURRHEIMER STRASSE 12-7000 STUTTGART 50- ALEMANIA.

Fecha de Solicitud: 28 de Agosto de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Octubre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • D04B15/54 TEXTILES; PAPEL.D04 TRENZADO; FABRICACION DEL ENCAJE; TRICOTADO; PASAMANERIA; NO TEJIDOS.D04B TRICOTADO.D04B 15/00 Partes constitutivas de telares de tricotar trama, o dispositivos auxiliares incorporados, limitados a este tipo de máquinas (dispositivos o accesorios no sometidos a esta limitación D04B 35/00). › Guía-hilos.

Patentes similares o relacionadas:

DISPOSITIVO DE ALIMENTACION DE HILO PARA UNA MAQUINA TRICOTOSA CIRCULAR., del 1 de Julio de 1992, de SIPRA PATENTENTWICKLUNGS- UND BETEILIGUNGSGESELLSCHAFT MBH: UN DISPOSITIVO DE ALIMENTACION DE HILO PARA MAQUINAS TRICOTOSAS CIRCULARES COMPRENDE UN GUIAHILOS , MEDIANTE EL CUAL EL HILO ES CONDUCIDO A LAS HERRAMIENTAS DE […]

ELEMENTO DE CONDUCCION DE FIBRAS PARA MAQUINAS TEXTILES., del 1 de Abril de 1992, de H. STOLL GMBH & CO.: EL ELEMENTO DE CONDUCCION DE FIBRAS PARA MAQUINAS TEXTILES CONSTA DE UN CUERPO CONDUCTOR EXTENDIDO LONGITUDINALMENTE DIRIGIDO EN UNA VIA DE CONDUCCION […]

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ASEGURAR EL POSICIONAMIENTO EXACTO DEL CAMBIO DE HILO EN UNA TRICOTOSA., del 1 de Mayo de 1989, de H. STOLL GMBH & CO.: PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ASEGURAR EL POSICIONAMIENTO EXACTO DEL CAMBIO DE HILO EN UNA TRICOTOSA, EN EL QUE EL HILO NUEVO SE ATA POR MEDIO DE UN ANUDADOR […]

DISPOSITIVO PARA FABRICAR TUBOS GUIAHILOS, del 16 de Enero de 1989, de LOPEZ ANDRES, TOMAS MARIANO: PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR TUBOS GUIAHILOS, CARACTERIZADO PORQUE, A PARTIR DE UNA CIERTA LONGITUD DE TUBO DE MATERIAL PLASTICO, COMPRENDE LAS ETAPAS DE: UNIR UN EXTREMO […]

Imagen de 'UN DISPOSITIVO GUIADOR Y RETENEDOR DE HILO PARA MAQUINAS TEJEDORAS'UN DISPOSITIVO GUIADOR Y RETENEDOR DE HILO PARA MAQUINAS TEJEDORAS, del 16 de Octubre de 1971, de SERRUYA,BARBARA: Un dispositivo guiador y retenedor de hilo para máquinas tejedoras, caracterizado por estar diseñado para su sujeción a presión sobre el orificio […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .