GUANTE DEPORTIVO.

1. Guante deportivo, que siendo preferentemente del tipo de los que afectan íntegramente a la palma de la mano,

parcialmente a su cara dorsal y que afectan únicamente a los dedos de su inicio, esencialmente se caracteriza porque sobre la cara palmar del mismo y afectando a la mayor parte de sus extensión, existe además de la pared convencional de cierre de dicha cara palmar, una segunda pared que define con la primera una cámara cerrada ocupada por una gruesa capa de material esponjoso que confiere a dicha zona del guante un carácter almohadillado.
2. Guante deportivo, según reivindicación1, caracterizado porque esta zona almohadillada de doble pared y caja esponjosa intermedia, que se adapta por uno de sus laterales al inicio del manguito correspondiente al dedo pulgar, que se proyecta por fuera de éste hasta alcanzar el borde del guante y que se cierra sobre sí misma recorriendo una trayectoria curvilínea próxima a los bordes de dicha cara palmar, se encuentra compartimentada mediante una pluralidad de líneas de cosido que relacionan entre sí las dos paredes constitutivas de esta zona del guante, fijando perfectamente la capa esponjosa intermedia.
3. Guante deportiva.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MONVER SPORT, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 14 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A41D19
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .