DISPOSICION PERFECCIONADA DE AJUSTE DIMENSIONAL PARA MUEBLES DE COCINA Y SIMILARES.

1. Disposición perfeccionada de ajuste dimensional para muebles de cocina y similares,

caracterizada porque en al menos uno de los extremos del amueblamiento y en relación con su cara frontal se sitúa como parte integrante del mismo un larguero vertical susceptible de verificar un selectivo deslizamiento guiado en horizontalidad, para establecer con ello un ajuste dimensional de los amueblamientos en sus extremos, cubriendo las holguras frontales que se establecen entre dichos amueblamientos y sus respectivas paredes de los recintos de ubicación.
2. Disposición perfeccionada de ajuste dimensional para muebles de cocina y similares, en todo de acuerdo con la anterior reivindicación, caracterizada porque según una solución preferente se ha previsto que cada larguero, por su zona posterior, presente unos vaciados cuya conjunción con unos rebordes del propio amueblamiento faculta un cierto deslizamiento guiado de aquél.
3. Disposición perfeccionada de ajuste dimensional para muebles de cocina y similares, en todo de acuerdo con las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque se ha previsto dotar a dicho larguero deslizante de unos elementos propios de retención en su posición de tope contra la correspondiente pared.
4. Disposición perfeccionada de ajuste dimensional para muebles de cocina y similares, todo de acuerdo con la reivindicación 3, caracterizada porque según una solución preferente se ha previsto que del larguero salgan posteriormente unos vástagos, pasantes a través de un taladro coliso que permite el juego deslizante de aquél, vástagos estos relacionados por su extremo libre con las correspondientes piezas de enganches montadas en el mueble.
5. Disposición perfeccionada de ajuste dimensional para muebles de cocina y similares.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MANUFACTURAS VEGA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Fecha de Solicitud: 29 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B77
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .