CORTADOR DE GUIA DOBLE MEJORADO.

1. Cortador de guía doble mejorado, caracterizado por comprender una basamente sustentadora o plancha de acero,

en la que se apoyan dos soportes verticales, que encolumnas de guías aceradas e inoxidables por las que se desliza un portaherramientas albergador de soporte con punzón cortante y palanca de accionamiento del conjunto citado para el rayado de las pinzas cerámicas.
2. Cortador de guía doble mejorado, según reivindicación anterior, caracterizado por comprender, al final de uno de los soportes verticales y contenido en el mismo, el dispositivo cortador por medio de un cuerpo separador y canto vivo, entre los cuales y por la acción de una palanca a la que se imprime un golpe seco, se logra la separación de la dos partes de la pieza cerámica.
3. Cortador de guía doble mejorado, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por comprender regleta graduada, la cual se apoya a filo de la pieza cerámica permitiendo el rayado de la misma en la medida deseada.
4. Cortador de guía doble mejorado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HERMANOS BOADA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 2 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B28D1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .