CONVECTOR FORZADO DE AIRE CALIENTE Y FRIO.

1. Convector forzado del aire caliente y frío, caracterizado por estar compuesto de un soporte de sección en L,

al cual se fija, en su superficie vertical, una caja prismática desprovista de base inferior que contiene los elementos eléctricos y electrónicos productores de calefacción e impulsores de aire, la cual, además, sobresale ligeramente por la parte superior del soporte y está separada de su base inferior horizontal.
2. Convector forzado de aire caliente y frío, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la caja prismática está constituida por dos mitades, una anterior y otra posterior, sustancialmente rectangulares con sus lados mayores en convexidad, de forma que los laterales de la citada caja que componen son semicilíndricos, caracterizado además porque la mitad anterior está ocupada en su mayor parte por una superficie ranurada que comunica con el interior del aparato, y contiene en la pate no ranurad los elementos de funcionamiento y control del mismo, mientras que la mitad posterior es la que se une él una ventana alargada que sirve como asa y entrada adicional de aire que informe al termostato regulador incorporado al aparato.
3. Convector forzado de aire caliente y frío.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CALOR Y FRIO INDUSTRIAL, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BURGOS.

Fecha de Solicitud: 29 de Junio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Abril de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F24H9
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .