COLGADOR DOTADO DE MEDIOS CORRECTORES DE POSICION, EN ALTURA, ANCHURA Y PROFUNDIDAD, PARA SUSPENDER ARMARIOS Y MUEBLES.

1. Colgador dotado de medios correctores de posición, en altura,

anchura y profundidad, para suspender armarios y muebles, caracterizado por el hecho de que está formado por dos piezas acopladas y desplazables entre sí, cuya disposición regulable permite corregir la posición del mueble o armario a suspender, estando constituida una de dichas piezas por una escuadra o soporte angular, cuya base se fija al plano horizontal del mueble, mientras que en la parte vertical de dicho soporte se ha previsto una abertura cuadrada, que por sus dimensiones permite la regulación lateral del colgador, al apoyarse la espiga del tornillo de fijación al paramento, en uno y otro ángulo de dicha abertura, estando doblada la parte vertical del citado soporte hacia el dorso del mismo, para formar un alojamiento de contención y guía de la otra pieza, que está constituida por un pasador, que se desplaza horizontalmente, al actuar manualmente sobre sendas aletas laterales.
2. Colgador dotado de medios correctores de posición, en altura, anchura y profundidad, para suspender armarios y muebles, según la reivindicación 1, caracterizado por eol hecho de que en el plano horizontal del soporte angular se ha practicado, en sentido longitudinal, una abertura alargada, a través de la cual pasa el tornillo de fijación del soporte sobre el plano horizontal del armario o mueble, permitiendo la longitud de dicha abertura la regulación del colgador en sentido de profundidad, para salvar las irregularidades del paramento.
3. Colgador dotado de medios correctores de posición, en altura, anchura y profundidad, para suspender armarios y muebles, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por el hecho de que sobre el plano longitudinal del pasador desplazable se halla practicada una abertura indicada y alargada, que en su lado superior interno presenta varias entallas onduladas que permiten regular y corregir la posición, en altura, del mueble colgado, al hacer coincidir la espiga del tornillo de fijación al paramento, en una u otra de dichas ondulaciones.
4. Colgador montado de medios correctores de posición, en altura, anchura y profundidad, para suspender armarios y muebles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALBERICH NOLLA,JAIME.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 20 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B97
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .