CHALECO DE PROTECCION CONTRA CALOR.

1.Chaleco de protección contra el calor, que contiene un refrigerante que está licuándose,

con superficies de enfriamiento constituidas por láminas flexibles unidas entre sí formando unas bolsas llenas de refrigerante; caracterizados por que las superficies de enfriamiento son unos sectores de las superficies de las partes componentes, como el pelo, el dorsal y partes del brazo que constituyen el chaleco protector contra el calor, y que las dos láminas se encuentran unidas entre sí por medio de unos nervios verticales y nervios horizontales para formar una respectiva bolsa a llenar que va provista de una respectiva bolsa a llenar que va provista de una abertura cuyo ancho es el < = 20 por 100 de la respectivas longitud del nervio.
2.Chaleco, conforme a la reivindicación 1, caracterizado porque cada superficie de enfriamiento cuyas bolsas de llenado se encuentran unidas entre sí por medio de aberturas posee una entrada para el líquido y una salida para el mismo, estando cerradas ambas por un tapón.
3.Chaleco, conforme a las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque las aberturas de cada bolsa a llenar están dispuestas diagonalmente opuestas.
4.Chaleco, conforme a la reivindicación 1, hasta 3, caracterizado porque el refrigerante está formado por agua.
5.Chaleco de protección contra el calor, conforme a las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque el peto y el dorsal están unidos entre sí con posibilidad de separarlos en la parte de los hombros por cintas interiores y cintas exteriores.
6.Chaleco de protección contra el calor, conforme a las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque las partes de los brazos están fijadas por unas piezas de unión colocadas alrededor de las cintas exteriores y cerradas por broches automáticos.
7.Chaleco de protección contra el calor, conforme a las reivindicaciones 1 hasta 6, caracterizado porque las partes componentes, como el peto, el dorsal y las partes en los brazos también pueden ser usadas además individualmente o en combinaciones individuales.
8.Chaleco de protección contra el calor, conforme a las reivindicaciones 1 hasta 7, caracterizado porque el mismo está cubierto por capas de aislamiento adicionales.
9.Chaleco de protección contra el calor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DRAGERWERK AG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: MOISLINGER ALLEE 53-55 LUBECK.

Fecha de Solicitud: 23 de Junio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Abril de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A41D13
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .