BOTELLERO MODULAR PERFECCIONADO.

1. Botellero perfeccionado, caracterizado porque cada una de las unidas modulares del mismo está constituida por un estructura metálica compuesta de sendos laterales formados cada uno por un par de elementos tubulares que quedan arriostrados mediante unos tramos transversales,

uniéndose ambos laterales entre sí por una serie de varillas que atraviesan a los elementos tubulares, quedando retenidas mediante tuercas incorporadas en los extremos roscados de las mismas, las cuales varillas se unen, a su vez entre cada dos enfrentadas por medio de unas varillas transversales que guardan de unas a otras un oportuno distanciamiento de acuerdo con el diámetro de las botellas, poseyendo estas varillas transversales una conformación quebrada en determinación de un tramo central inclinado que permite la colocación de las botellas sobre el conjunto de las mismas en posición casi horizontal para la buena conservación del contenido.
2. Botellero modular perfeccionado, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque las distintas unidas modulares que han de componer el botellero en cada caso se acoplan mediante superposición correspondiente de las mismas, uniéndose entre sus respectivos elementos tubulares laterales con unos casquillos constituidos por un elemento cilíndrico, preferentemente de material plástico, que determina abiertos a los extremos respectivos alojamientos de diámetro correspondiente al de los mencionados elementos tubulares, de forma que la unión se establece mediante simple encaje de los extremos de dichos elementos en los mencionados casquillos.
3. Botellero modular perfeccionado, en todo de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque sobre la última unidad modular superior de las que compongan el botellero se prevé la incorporación de una parrilla, la cual determina con sus propias varillas extremas unas patillas que mediante el encaje en los elementos tubulares del botellero permiten, sin más, el montaje de dicha parrilla.
4. Botellero modular perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SAN MIGUEL GARCIA, EDUARDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LA RIOJA.

Fecha de Solicitud: 22 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B73
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .