APARATO PARA LA VISUALIZACION Y TOMA DE FOTOGRAFIAS DE SUPERFICIES.

1. Aparato para la visualización y toma de fotografías de superficies,

esencialmente caracterizado por estar constituido por un parte anterior integrada por un cuerpo o caja dotado en su cara frontal de una ampia abertura o ventana sobre la que se presentará la superficie a visualizar y fotografiar, disponiendo de medios para retener en dicha cara frontal cualquier tipo de placa trasductora de presiones, carga eléctrica, temperatura u elementos para otros fines, llevando también incorporados medios de iluminación, de cualquier sistema.
2. Aparato para la reivindicación y toma de fotografías de superficies caracterizado porque el cuerpo o caja especificado en la reivindicación 1, está provisto de medios para retener unido al mismo una cámara fotográfica, cuyos medios deben ser de tal naturaleza que permitan la articulación o separación a voluntad de la cámara fotográfica para facilitar la carga y descarga del filme de la misma, sirviendo esta cámara para fotografiar y reproducir la superficie presentada frente a la abertura o ventana del cuerpo de la parte anterior, comprendiendo el aparato esas para su manejo, rosca para la fijación de un trípode, brazo o dispositivo basculante y medios que permitan el movimiento del mismo en todas direcciones.
3. Aparato para la visualización y toma de fotografías de superficies.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COTERON DE LA FUENTE,JOSE MARIA
MALLOR LLORO,JOSE ANTON
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 18 de Septiembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Junio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G03B15
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .