APARATO DE ILUMINACION OSCILANTE.

Aparato de iluminación oscilante constituido por un cuerpo de contorno circular que soporta cierto número de lámparas y que está apoyado para girar en no a un eje vertical,

caracterizado porque el extremo exterior de dicho eje está articulado de manera que puede oscilar, siendo originada dicha oscilación mediante un motor independiente del que produce el giro del eje vertical, cuyo motor de oscilación está unido por un lado al eje de accionamiento vertical del aparato, mientras que por el otro lado tiene un disco unido al eje de rotación del motor y provisto de una excéntrica articulada a una biela que a su vez está articulada por el otro extremo al cuerpo o carcasa de soporte de las lámparas, de tal manera que al girar el citado motor de oscilación el movimiento del eje del mismo se transmite, a través de la excéntrica y la biela, al citado cuerpo del aparato en forma de movimiento oscilatorio, que se origina, por lo tanto, simultánea e independientemente del movimiento de giro del conjunto del aparato con respecto al eje vertical.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SATEL,S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 21 de Noviembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F21P3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .