UN TAPON PERFECCIONADO.

1.Un cierre reutilizable perfeccionado para botellas que comprende una envuelta de cierre que tiene marcas en su superficie inferior interior y una junta unida a su superficie inferior interior,

teniendo la junta una parte de panel central sujeta semiadherida a la superficie inferior interior de la envuelta de cierre, o sujeta de modo no adherente, y una parte de cierre periférica adherida firmemente a la superficie inferior interior de la envuelta de cierre, estando la parte de panel central definida por completo con respecto a la parte de cierre periférica por una línea rompible, de modo que la parte de panel central puede ser desprendida de la superficie inferior interior de la envuelta de cierre, mientras que se deja la parte de cierre periférica.
2.Un cierre según la reivindicación 1, en el que la parte de manel central tiene un botón en su borde periférico.
3.Un cierre según la reivindicación 1, en el que la parte de panel central tiene, además, una parte de panel central tiene, además, una parte de panel central tiene, además, una parte de tira de desgarramiento que está formada por definición de la misma parcialmente por una línea rompible, y que puede ser cortada y elevada.
4.Un cierre según la reivindicación 3, en el que la tira de desgarramiento tiene un botón en su extremo delantero.
5.Un cierre reutilizable perfeccionado para botellas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JAPAN CROWN CORK CO., LTD.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: SHINKO BLDG.,31-5,4-CHOME,SHINBASHI ,MINATO-KU,TOKYO.

Fecha de Solicitud: 19 de Enero de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D39
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .