UN BLOQUE DE PIEDRA HUECO.

1.Un bloque de piedra hueca con una envoltura de una sola pieza de materias primas esencialmente cerámicas y al menos una primera fila de agujeros paralela al eje longitudinal,

con agujeros verticales con respecto a la superficie de apoyo y al menos una segunda fila de agujeros paralela a la primera, cuyos agujeros, que discurren verticalmente con respecto a la superficie de apoyo están llenos de un material termoaislante ligero, caracterizado porque los agujeros de la primera fila o filas están llenos de un material pesado de relleno.
2.Un bloque de piedra hueco, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la envoltura consiste en material de ladrillo.
3.Un bloque de piedra hueco, de acuerdo con las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque la envoltura consiste en arcilla expansiva.
4.Un bloque de piedra hueco, de acuerdo con la reivindicación 3, caracterizado porque la envoltura consiste en ladrillo ligero hecho poroso, en especial con poros formados por descomposición térmica de bolitas de poliestireno, previamente espumadas.
5.Un bloque de piedra hueco, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque están previstas varias filas primera y segunda de agujeros.
6.Un bloque de piedra hueco, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque, como material pesado, se emplea hormigón arena, arena ligada o mortero.
7.Un bloque de piedra hueco, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado porque el material pesado se introduce en estado susceptible de ser vertido.
8.Un bloque de piedra hueco, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado porque el material pesado es premodeado e introducido como pieza sólida de inserción.
9.Un bloque de piedra hueco, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 8, caracterizado porque el material ligero en los agujeros es plástico espumado.
10.Un bloque de piedra hueco, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 8, caracterizado porque el material ligero se introduce en forma de granulado de plástico.
11.Un bloque de piedra hueco, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 8 , caracterizado porque el material ligero se introduce de forma de pieza de inserción sólida premoldeada.
12.Un bloque de piedra hueco, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 8, caracterizado porque los agujeros son pasantes, al menos en parte.
13.Un bloqueo de piedra hueco, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 12, caracterizado porque los agujeros son al menos en parte agujeros ciegos.
14.Un bloque de piedra hueco.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: OLTMANNS,HEINRICH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: 2905 EDEWECHT-JEDDELOH 1.

Fecha de Solicitud: 1 de Septiembre de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E04C1/4 SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.E04 EDIFICIOS.E04C ELEMENTOS ESTRUCTURALES; MATERIALES DE CONSTRUCCION (para puentes E01D; especialmente concebidos para aislamiento o cualquier otra protección E04B; elementos utilizados como auxiliares para la construcción E04G; para minas E21; para túneles E21D; elementos estructurales con un campo de aplicación más amplio que el de la industria de la edificación F16, concretamente F16S). › E04C 1/00 Elementos de construcción en forma de bloques o cualquier otra para la construcción de partes de edificios (de espesor relativamente pequeño E04C 2/00; elementos de construcción de forma alargada, concebidos para soportar cargas E04C 3/00, p. ej. columnas o pilares E04C 3/30; fabricación o materiales de construcción de albañilería, de piedra o similares B28, C03, C04; elementos para el revestimiento de carreteras E01C; estructura general de los edificios E04B, p. ej. muros E04B 2/00, suelos E04B 5/00, tejados E04B 7/00, techos E04B 9/00; elementos estructurales especialmente concebidos para chimeneas u otros conductos incorporados E04F; elementos especiales para hornos u hogares F24B, F27D). › constituidos de elementos de diferentes materiales, p. ej. compuestos de capas de diferentes materiales o de piedras con un material de relleno o materiales intercalados aislantes.
  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞

Patentes similares o relacionadas:

PLAQUETA ACUSTICA, del 16 de Junio de 1989, de ARMSTRONG WORLD INDUSTRIES, INC.: PLAQUETA ACUSTICA, CARACTERIZADA PORQUE COMPRENDE UNA COMBINACION DE POR LO MENOS UNA CHAPA METALICA DE REVESTIMIENTO Y UNA PLACA POROSA DE SOPORTE POR DETRAS DE LA […]

ELEMENTO DE CONSTRUCCION MONOLITICO, del 16 de Mayo de 1988, de BAUMBERGER,WERNER: ELEMENTO DE CONSTRUCCION MONOLITICO, COMPRENDIENDO EN SU ESPESOR DOS PARTES DIFERENTES, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE QUE LA PRIMERA PARTE ES UNA PARTE PORTANTE, […]

PIEZA PARA CONSTRUCCION, del 1 de Diciembre de 1986, de ALBERTI BARBERA,RAMON: Pieza pera construcción, del tipo constituidas a base de un mortero de cemento, yeso, escayola o similar, caracterizado porque incluye trozos ó porciones de espuma […]

MAMPUESTOS MODULARES PARA LA CONSTRUCCION, DEL TIPO DE LOS BLOQUES QUE INCORPORAN EN SU CONSTITUCION UNA LAMINA DE MATERIAL TERMO-AISLANTE, del 16 de Octubre de 1984, de DODERA CERVETTO,CARLOS: 1.Mampuestos modulares para la construcción, del tipo de los bloques, que incorporan en su constitución una lámina contínua de material termo-aislante, caracterizados […]

PIEZA DE CERAMICA PARA LA CONSTRUCCION., del 1 de Julio de 1983, de SALVANY BARIOS,JOSE MARI: Pieza de cerámica para la construcción del tipo provisto de celdillas, caracterizada esencialmente porque incorpora al menos una cámara longitudinal […]

Imagen de 'BLOQUE DE LADRILLOS' BLOQUE DE LADRILLOS, del 1 de Abril de 1973, de SOCIEDAD GENERAL DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES, S. A.: Bloque de ladrillos, que esencialmente se caracteriza por constituirse a partir del ordenado apilamiento de una serie de ladrillos que conforman un prisma […]

Imagen de 'LADRILLO ALIGERADO DE CARA VISTA' LADRILLO ALIGERADO DE CARA VISTA, del 16 de Septiembre de 1971, de BARBERA SUAY,ENRIQUE: Ladrillo aligerado de cara vista, esencialmente caracterizado por su composición mixta integrada por una parte mayor constituida por el cuerpo de […]

Imagen de 'BLOQUE CARA VISTA' BLOQUE CARA VISTA, del 16 de Diciembre de 1970, de PEREZ ZAFRA,LUIS Y M.: "Bloque cara vista "Caracterizado por estar constituido por dos partes, una decorativa exterior y otra resistente que forma la mayor porción del bloque.

‹‹ BOQUILLA ROCIADORA PARA MEJORAR LA DISTRIBUCION DE AGUA DE UN ROCIADOR DEL TIPO ACTUADO POR IMPACTO O POR REACCION

ELEMENTO DE PRECISION, PRINCIPALMENTE PARA FRENOS DE DISCO. ››