PRESENTADOR COMPONIBLE PERFECCIONADO.

Presentador componible perfeccionado, que se caracteriza por estar constituido por la combinación de unas bandejas cuadrangulares y unos soportes verticales en forma de diedro,

provistos eventualmente de nervios interiores de refuerzo, encajables en las bandejas por ambas caras de las mismas, previéndose a tal fin en sus bandejas unas lengüetas angulares paralelas a cada uno de sus vértices, flanqueadas por dos pequeños dientes en bisel superior en los que encajan a simple presión unos entrantes previstos en la cara exterior de un par de aletas que flaquean los soportes verticales por ambos extremos, previéndose para neutralizar el encaje a fricción fuerte de los extremos de los soportes entre las lengüetas angulares y los vértices de las bandejas, así como el acoplamiento de los dientes de éstas en los entrantes de aquéllas, unas cuñas en forma de asa, de extremos oblicuos y bordes en bisel, que se corresponden con la base teórica del triángulo formado por los lados de los vértices de la bandeja y la línea ideal que uniría los extremos de las aletas de los soportes, pudiendo dichas cunas ser introducidas verticalmente entre las mencionadas aletas y el reborde de la bandeja, y permitiendo la fácil separación de ambos elementos al interponerse entre los entrantes de las primeras y los dientes de la segunda.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DOMINGO PARERA,RICARDO
IBERICA DISPLAY, S.A
.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: D 6233 KELKHEIN, TAUNUS FRANKFURTER STR. 93 ALEMANIA FEDERAL.

Fecha de Solicitud: 25 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Junio de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47F5
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .