PRESENTADOR COMPONIBLE.

Presentador componible, que se caracteriza por estar constituido por la combinación de unas bandejas circulares y unos soportes verticales vistos de nervios interiores de refuerzo y guía,

sentido de la generatriz y encajables en las bandejas tanto por su cara superior como para la inferior, previéndose a tal fin en las bandejas unas lengüetas paralelas al reborde exterior, flanqueados por dos pequeños dientes en bisel superior en los que se encajan a simple presión unos entrantes previstos en la cara exterior de un par de aletas que flanquean los soportes verticales por ambos extremos de los mismos, afectando estos últimos una cubertura transversal universalmente estos últimos una curvatura transversal ligeramente mayor que la de las bandejas a fin de quedar presionados elásticamente por las lengüetas de éstas contra los dientes del reborde exterior, previendose para neutralizar voluntariamente dicha presión y poder así desmontar los soportes de las bandejas, unas regletas en forma de curia en sus extremos, por los que se introduce entre las aletas de, los primeros y los dientes de las segundas, permitiendo su fácil separación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DOMINGO PARERA,RICARDO
IBERICA DISPLAY, S.A
.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: D 6233 KELKHEIN, TAUNUS FRANKFURTER STR.93 ALEMANIA FEDERAL.

Fecha de Solicitud: 25 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Junio de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47F5
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .