PORTAJUEGO DE RAQUETAS.

1. Portajuego de raquetas, que se caracteriza por estar constituida por una lámina de material plástico flexible que se extiende superiormente formado a modo de dos brazos en forma de U que concluyen en unos tirantes horizontales,

cuya unión en el centro conforma un amplio disco retentor de las raquetas por su zona de encordado y cuyos tirantes horizontales y tras sendas líneas de debilitamiento para su doblado se prolongan en uno y otro sentido en tramos que concluyen en una lengüeta y hebilla, respectivamente, por su doblado sobre las raquetas y unión sobre las mismas, en tanto que lateralmente esta lámina o dispositivo experimenta un ensanchamiento para configurar una amplia ventana o asidero que permite transportar con comodidad el conjunto, y debajo de cuyo asidero se abre un orificio circular para ubicación de una pelota que queda retenida en un tirante incurvado y completando la ubicación de la pelota mediante una pieza complementaria constituida por un aro de igual diámetro que aquel orificio, asimismo con un tirante incurvado en sentido opuesto y cuya pieza está unida a la lámina del dispositivo por un corto estrecho que actúa de bisagra, disponiendo en el lado opuesto a esta bisagra de una corta extensión por una pestaña para su alojamiento en apropiada ventana situada en el dispositivo cuando se cierra para acoger a la pelota, concluyendo este dispositivo en su parte inferior, que experimento un ahusamiento que concluye en su límite inferior con sendos pares de tabiques paralelos en uno y otro lado de la lámina y cuyos tabiques acogen y retienen a las partes inferiores de las raquetas inmediatas del arranque de los mandos de las mismas.
2. Portajuego de raquetas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GUTIERREZ FERNANDEZ,AGUSTIN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 17 de Septiembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63B49
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .