PEANA PERFECCIONADA PARA TROFEOS Y ANALOGOS.

1. Peana perfeccionada para trofeos y análogos, del tipo reivindicado en el modelo 138.

321 del propio solicitante, que se caracteriza porque la base inferior del cuerpo hueco que constituye la peana se cierra por la aplicación sobre la misma de una especie de platillo formado por un disco, cuyo espesor o altura de su pared periférica es equivalente a la del faldón de dicho cuerpo que configura la boca de dicha base, presentando este platillo un rebaje anular en su borde inferior, ya previsto en el modelo anterior, para alojar el borde de dicho faldón, así como la depresión con orificio pasante en el centro de su fondo para el vástago de sujeción del trofeo o similar.
2. Peana perfeccionada para trofeos y análogos, según la reivindicación anterior, que se caracteriza porque en la base superior del cuerpo hueco se ha previsto el mercado de un nervio concéntrico en resalte para tapar la junta con el trofeo y cooperar en el centrado y sujeción de éste.
3. Peana perfeccionada para trofeos y análogos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GOMEZ GOMEZ,JOSE MARIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 17 de Abril de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47G29
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .