MECANISMO PERFECCIONADO,PARA CONFORMACION DE PLANTILLAS DE CALZADO.

1.Mecanismo perfeccionado para conformación de plantillas de calzado,

de los constituidos por un bastidor en el que van emplazados todos sus elementos de funcionamiento, accionados convenientemente mediante unos mandos ubicados en el correspondiente panel y portante en contraposición de al menos dos machos flexibilizador-adaptador y un molde-hembra, caracterizado porque en el interior del bastidor se incorporan independientemente un grupo frigorífico y un generador de calor relacionados por los adecuados conductos con el macho flexibilizador-adaptador; de modo que, accionando uno u otro según el material constitutivo de las plantillas a conformar, se logra su deseada adaptación a las curvaturas del calzado.
2.Mecanismo perfeccionado, para conformación de plantillas de calzado, en todo de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque cada macho flexibilizador-adaptador , sujeto al respectivo cilindro de accionamiento y auxiliar evitador de cabeceos, va provisto en sí de al menos dos espacios cerrados, conexionados respectivamente al generador de frío o calor, en los que quedan ubicados un elemento refrigerador y uno calefactor; de modo que, con su funcionamiento sincrónico al del cilindro y mediante la activación del circuito de frío o calor se facilita y complementa la conformación multicurvada de la plantilla, previamente tratada con una preparación flexibilizadora.
3.Mecanismo perfeccionado, para conformación de plantillas de calzado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RODRIGUEZ LOZANO,MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 18 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A43D35
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .