MAQUINA RECREATIVA.

1.Máquina recreativa, que siendo del tipo de las que el jugador ha de adivinar un número,

preferentemente de cuatro cifras, preseleccionado por ella a instancias de dicho jugador, para lo que ha de accionar un pulsador adecuado, esencialmente se caracteriza porque, al accionar el citado pulsador, se ponen a funcionar varios osciladores, uno por cifra y a frecuencias distintas, siendo los encargados de seleccionar al azar un número, el cual deja memorizado, quedando cada uno de estos osciladores unidos a respectivos circuitos todos iguales y constituidos cada uno de ellos por un contador binario y un traductor de binario a decimal y del cual salen diez conexiones, una por cada número, unidos a respectivas hembrillas o contactos de cursores a través de correspondientes resistencias, quedando las clavijas o contactos comunes de los pulsores unidos entre sí por un conductor, el cual se utiliza para polarizar cuatro transistores, que al pasar de la posición cero a la posición uno de un conmutador de tres posiciones y dos circuitos, pondrá a negativo los cátodos de cuatro diodos luminiscentes acoplados a los citados transistores, que se iluminarán dependiendo del número de aciertos, disponiéndose cuatro conjuntos de diez transistores cada uno con sus bases unidas y polarizados positivamente a través de la primera posición del conmutador, quedando los emisores y colectores unidos a cada uno de los terminales del mismo orden de número de los que saliendo de los traductores mueren en las resistencias colocadas precediendo a las hembrillas o contactos de los cursores entre un circuito de cifra el siguiente, previéndose cuatro nuevos diodos luminiscentes unidos a los transistores citados en primer lugar y cerrándose el circuito hasta negativo a través de la segunda posición del citado conmutador que indicará si hay algún número en lugar correcto.
2.Máquina recreativa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERNANDEZ LOPEZ,JUAN DE DI.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SEVILLA.

Fecha de Solicitud: 6 de Diciembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F3/08 SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.A63F 3/00 Juegos de mesa; Juegos de azar (carreras, juegos de circulación o juegos de obstáculos caracterizados porque las piezas son movidas por los jugadores A63F 9/14; aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00). › Juegos de azar para gran número de personas.
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