MAQUINA PREPODADORA-TRITURADORA Y DESMOCHADORA PARA LA VID.

Máquina preparadora-trituradora y desmochadora para la vid, esencialmente caracterizada por estar constituída mediante un chasis destinado a ser soportado frontal y lateralmente por un vehículo tractor,

siendo dicho chasis ajustable telescópicamente en anchura y presentando en su sector no enfrentado el vehículo tractor una configuración a modo de puente, con la particularidad de que en asta zona del chasis se ubica, centrada verticalmente y sustentado por brazos con interposición de cojinetes, un eje vertical provisto de uno pluralidad de cuchillas en forma de podadora, las cuales quedan dispuestas en planos horizontales y paralelos distanciadas unas de otras y montadas sobre el eje con carácter deslizante en orden e permitir un reglaje en su separación, mientras que la extremidad inferior del eje lleva solidarizada una sierra circular dispuesta horizontalmente por debajo del cojinete correspondiente de sustentación y giro de dicho eje, habiéndose provisto que las mencionadas cuchillos se encuentran asimismo desplazadas unas con respecto a otras en sentido radial de acuerdo con diversos ángulos y de modo que le sume de estos ángulos sea de 360º, aumentando progresivamente la longitud de cada una de dichas cuchillas con relación a la longitud de la cuchilla instalada inmediatamente por debajo de ella.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BARTOLUCCI,JULIEN.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: ROUTE D'ORANGE,84600 VALREAS.

Fecha de Solicitud: 29 de Diciembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Septiembre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01G3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .