MAQUINA PARA JUEGOS DE SALON.

Máquina para juegos de salón, caracterizada por el hecho de que la ficha o moneda introducida que se dispone conducida hasta el punto de partida escogido por el jugador se hace deslizar por su cara sobre el campo de juego,

vertical e inclinado, cubierto por una tapa ajustada transparente para que la ficha o moneda descienda deslizándose por la pendiente y sorteando los obstáculos dispuestos convenientemente en su camino y es guiada desde el exterior, a voluntad, por unos tramos móviles transversalmente, del propio campo de juego, con lo que los obstáculos situados convenientemente en dichos tramos móviles del campo de juego son los guiadores de desplazamientos laterales de la ficha o moneda sobre el mismo campo de juego, por rodadura independiente del deslizado vertical por inclinación del campo de juego con eventuales cambios involuntarios originados por el choque de los obstáculos en ellos emplazados y ver de conseguir el jugador la pista de salida de la ficha o moneda más conveniente del repetido campo de juego y de allí pasar al conducto de salida al exterior del cuerpo de la máquina o hacia un depósito general de recogida, según sea, de aquéllas que ya no están en juego.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOLE FOGUET,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 18 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Octubre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F9
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .