LANZADERA.

Lanzadra, caracterizada por constituirse a partir de un cuerpo tubular cilíndrico en el que por uno de sus extremos e acondiciona mediante presenta forma de tronco de cono formado por una pluralidad de anillos igualmente tronco cónicas consecutivas sin solación de continuidad de mayor a menor que interiormente presenta un canl de menor diámetro que el del cuerpo base pero axial a él.

Por el extremo opuesto se acomoda otro cuepro tubular de caracteridticas interiores semejantes al de record en el que por su cabeza plana presenta sendos orificios de salida en oblicuo equidistantes y regularmente distribuidos en derredor de un pitón macho cónico que por su base acomoda un anillo o junta de hermeticidad, presentando esta cabeza exteriormente una zona de roscado perimetral entre la base inferior de la cabeza y el borde del cuerpo base en donde se acomoda queda un gollete en el qeu se aloja una pieza anular móvil a modo de sobrerete que en su base superior presenta una corona roscada y entre esta y la base de la cabeza de la pieza que abraza se alojan y acomodan juntas tóricas y anillos de seguridad y hermeticidad, quedando el borde de esta pieza móvil en todo su perimetro externo dotada de un matizado continuo y uniforme que facilita su arranque.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARANGUREN TELLERIA,JUAN JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Fecha de Solicitud: 23 de Octubre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • D03J5/02 TEXTILES; PAPEL.D03 TEJIDO.D03J APARATOS AUXILIARES DE TEJIDO; HERRAMIENTAS DE TEJEDORES; LANZADERAS.D03J 5/00 Lanzaderas (lanzaderas de brocado D03D 31/00; lanzaderas para telares para tejidos estrechos D03D 35/00; lanzaderas para telares circulares D03D 37/00; lanzaderas para orillos D03D 47/46). › Estructura del cuerpo de la lanzadera.

Patentes similares o relacionadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .