JUGUETE DE ENTRETENIMIENTO DE SOBREMESA.

1.Juguete de entretenimiento de sobremesa, caracterizado esencialmente porque está constituido por un tablero de juego que comprende dos zonas,

de las cuales una está contenida en la otra, siendo la zona exterior de posicionamiento de fichas en tanto que la interior es de culminación de juego, habiéndose previsto en una y otra de fichas en tanto que la interior es de culminación de juego, habiéndose previsto en una y otra zona una pluralidad de áreas de estacionamiento de fichas , cuyas áreas están comunicadas entre sí de modo laberíntico por líneas , preferentemente rectas, que determinan los posibles recorridos de las fichas, con la particularidad de que en la zona interior se ha previsto, intercalado en todas las líneas que penetran en ella otras áreas, de forma distinta a las primeras que, al estar ocupadas por fichas, cierran las líneas de penetración de otras fichas, las cuales de forma corpórea imitando personas o cosas se aseguran en distintos colores determinativos de cada jugador , todo ello conla particularidad de que el número de área de distinta forma es mayor que el número de fichas de cada jugador, las cuales sólo pueden desplazarse de área a área siguiendo las líneas de unión.
2.juguete de entretenimiento de sobremesa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PLANELLS CLAVERO,ANTONIO JO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 9 de Enero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F9/14 SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.A63F 9/00 Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00). › Juegos de carreras, juegos de circulación o juegos de obstáculos caracterizados por piezas movidas por los jugadores (juegos que utilizan fichas A63F 3/00).
  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞

Patentes similares o relacionadas:

Selector bicircular para conjuntos de 4 elementos, del 28 de Marzo de 2016, de UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS: Selector bicircular aleatorio para conjuntos de 4 elementos que está caracterizado porque el contorno de su superficie exterior viene determinado por la forma […]

FICHA DE JUEGO DE CHAPAS, del 4 de Octubre de 2012, de FERNANDEZ GARCIA, ENRIQUE: 1. Ficha de juego de chapas que comprende: - una base a modo de recipiente, con un fondo en su extremo inferior, - un relleno macizo, […]

APARATO DE JUEGO QUE SIMULE UNA PUGNA DE VELOCIDAD, del 29 de Mayo de 2012, de IMC. TOYS S.A.: 1. Aparato de juego que simula una pugna de velocidad, caracterizado porque comprende al menos - una primera y una segunda piezas […]

MECANISMO ADAPTADOR MULTIPOSICIONAL PARA LOS COCHES DE CARRERAS EN PISTAS DE "SCALEXTRIC"., del 16 de Junio de 2006, de ALONSO LIRON,FERNANDO: Mecanismo adaptador multiposicional para los coches de carreras en pistas de "scalextric" que consta de adaptaciones para estabilizar, guiar y deslizar normalmente […]

CIRCUITO PARA VEHICULOS DE JUGUETE QUE TIENE INTERSECCIONES MULTIPLES., del 1 de Marzo de 2006, de MATTEL, INC.: Circuito para vehículos de juguete que comprende: - una base que tiene una rampa de transición vertical ; - una torre y - un tramo […]

JUEGO DE CARRERAS DE VEHICULOS A MOTOR, del 16 de Febrero de 2006, de IDEA IACTA EST S.L.: 1. Juego de carreras de vehículos a motor caracterizado por constar de los siguientes elementos: - Un Tablero (figura 1). - Fichas (Vehículos). - Dados de Acción (figura 2). - […]

REGULADOR DE VELOCIDAD PARA VEHICULOS DE JUGUETE., del 16 de Diciembre de 2005, de STADLBAUER SPIEL- UND FREIZEITARTIKEL GMBH: Regulador de velocidad para vehículos de juguete sobre una pista de carreras de coches, en especial una pista de carreras de coches guiada por vías, con un mecanismo […]

MAQUINA DE JUEGO., del 1 de Abril de 2005, de SAMMY CORPORATION: Máquina de juego que comprende una cinta circulante sin fin, un cuerpo guía que está dispuesto en el lado del reverso de la cinta […]