JUEGO DE SOBREMESA.

1.Juego de sobremesa, caracterizado porque comprende cada juego,

por lo menos, un tablero que tienen medios asociados con su superficie para indicar una pluralidad de posiciones correspondientes a combinaciones y valores como los de un juego de cartas, y medios asociados con el tablero para elegir un número de bolas correspondientes al número de cartas repartidas en una mano de juego entre un grupo de bolas que representan cada una de las cartas en una baraja tradicional de naipes utilizadas en el juego.
2.Juego, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios que indican las posiciones comprenden posiciones en las cuales aparecen representaciones de cartas correspondientes a las bolas elegidas sobre la superficie de dicho tablero por lo menos.
3.Juego, según la reivindicación 2, caracterizado porque los medios que indican las posiciones comprenden una primera serie de áreas definidas dispuestas en una fila alineadas con cada representación de carta y correspondiente una representación de carta determinada.
4.Juego, según la reivindicación 3, caracterizado porque los medios que indican la posición comprenden una segunda serie de área definidas dispuestas en una fila alineada con cada representación de carta y correspondiente a otra representación de carta determinada.
5.Juego, según la reivindicación 4, caracterizado porque los medios que indican las posiciones comprenden una tercera serie de áreas definidas que entran en acción selectivamente para notificar a cada jugador el valor de las cartas.
6.Juego, según la reivindicación 5, caracterizado porque los medios que indican las posiciones comprenden una cuarta serie de áreas definidas que entran en acción de forma selectiva para notificar a cada jugador el valor de las cartas.
7.Juego, según las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado porque se dota a cada juego de por lo menos un tablero de juego que tiene medios asociados y entra en acción de una forma selectiva para indicar una pluralidad de posiciones correspondientes a combinaciones de las cartas y valores en la mano del juego; medio de fichas de juego que llevan asociados consigo los medios que indican las posiciones, de modo que un jugador pueda hacer sus conjeturas respecto a combinaciones particulares y/o valores particulares en la mano de cada juego, y medios asociados con dicho tablero, por lo menos para elegir el número de bolas correspondientes al número de cartas repartidas en la mano del juego de un grupo de bolas, que representan cada una de las cartas en una baraja utilizada en el juego y para activar de una forma selectiva posiciones apropiadas en dicho tablero de por lo menos correspondientes a las combinaciones y los valores de las cartas en la mano del juego.
8.Juego de sobremesa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GOOTT,JOSEPH.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: P.O.BOX 1363 GREAT FALLS,MONTANA,49403.

Fecha de Solicitud: 2 de Febrero de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .