JUEGO DE MESA ELECTRONICO CONTROLADO POR MICROPROCESADOR.
1. Juego de mesa electrónico controlado por microprocesador, caracterizado por comprender:
medios para generar una secuencia en el tiempo de sucesos sensorialmente perceptibles, incluyendo dichos medios generadores de secuencias, medios para generar una pluralidad de sucesos distintos, perceptibles sensorialmente en una secuencia predeterminada en el tiempo;
- medios accionables por un participante para responder a dicha secuencia en el tiempo de sucesos, incluyendo dichos medios accionables por el participante una pluralidad de controles operables manualmente, asociado cada uno con un único de dichos sucesos distintos, perceptibles sensorialmente y accionable por el participante en respuesta a uno de dichos sucesos distintos;
- medios acoplados a dichos medios generadores de secuencias en el tiempo y a dichos medios accionables por el participante, incluyendo dichos medios para determinar la corrección, medios para almacenar una representación de la secuencia en el tiempo, generada por dichos medios generadores de secuencias en el tiempo y medios para comparar la representación almacenada de las secuencias en el tiempo, generadas por dichos medios generadores de secuencias en el tiempo, con la secuencia en el tiempo de acción de dichos controles accionables manualmente, incluyendo dichos medios de comparación medios para proporcionar una primera señal de secuencia cuando son accionados dichos controles accionables manualmente en una secuencia predeterminada correspondiente a la secuencia generada por dichos medios generadores de secuencias en el tiempo, y para generar una segunda señal cuando dichos controles accionables manualmente son accionados en una secuencia en el tiempo de otra manera que dicha secuencia en el tiempo predeterminada;
- medios sensibles a dicha segunda indicación para generar una señal de error, y a dicha primera indicación para aumentar la longitud de la secuencia en el tiempo, generada por los medios mencionados generadores de secuencias en el tiempo y para establecer dichos medios generadores de secuencias en el tiempo, operativos para generar dicha secuencia en el tiempo aumentada de longitud, y
- medios acoplados a dichos medios almacenadores de representaciones para suministrar una repetición de la última secuencia generada, que fue seguida por una respuesta del participante correcta.
2. Juego de mesa electrónico, como se expone en la reivindicación 1, caracterizado porque dicho medio generador de sucesos perceptibles sensorialmente incluye medios para generar una pluralidad de tonos distintos perceptibles auditivamente.
3. Juego de mesa electrónico, como se expone en la reivindicación 1, caracterizado porque dicho medio generador de sucesos perceptibles sensorialmente incluye medios para generar una pluralidad de señales distintas de luz, perceptibles visualmente.
4. Juego de mesa electrónico, como se expone en la reivindicación 1, caracterizado por incluir otro medio acoplado a dicho medio sensible a la longitud, para alterar la longitud predeterminada de dicha secuencia.
5. Juego de mesa electrónico, caracterizado por estar dotado de un dispositivo de juego de secuencias, comprendiendo:
- una pluralidad de medios accionables manualmente, accionable cada uno individualmente por un único de una pluralidad de jugadores;
- medio para generar una secuencia en el tiempo perceptible sensorialmente de sucesos distintos, que ocurren en serie, siendo generado cada uno de estos sucesos distintos individualmente y en una secuencia en un tiempo arbitraria, estando asociado cada suceso distinto con un único medio correspondiente a uno de estos medios manualmente accionables;
- medios acoplados a dichos medios accionables manualmente y dichos medios generadores de secuencias en el tiempo para comparar la secuencia en el tiempo de sucesos generados por dichos medios generadores de secuencia con una secuencia en el tiempo generada por el manejo secuencial (sucesivo) de dichos controles, siendo dichos medios de comparación operativos para proporcionar una señal de error, cuando esta secuencia, generada por el manejo secuencial de dicho medio de control, no corresponde a la secuencia generada por dichos medios generadores de secuencias, y para suprimir de la secuencia generada por medios generadores de secuencias, sucesos en los cuales la secuencia asociada con (correspondiente a) uno de dichos medios de control accionado incorrectamente, y por elo dando dichos medios generadores de secuencias capaces de generar secuencias de únicamente aquellos sucesos que no han sido suprimidos de la secuencia.
6. Juego de mesa electrónico, como se expone en la reivindicación 5, caracterizado por incluir, además, medios para señalar visualmente uno de dichos medios accionables manualmente, que hubiera sido accionado incorrectamente.
6. Juego de mesa electrónico, como se expone en la reivindicación 5, caracterizado por incluir, además medios para señalar visualmente, que hubiera sido accionado incorrectamente.
7. Juego de mesa electrónico, como se expone en la reivindicación 5, caracterizado por incluir, además, medios para señalar auditivamente aquel de dichos medios accionables manualmente que hubiera sido incorrectamente accionado.
8. Juego de mesa electrónico, como se expone en la reivindicación 7, caracterizado porque cada uno de los medios accionables manualmente incluye un botón pulsador.
9. Juego de mesa electrónico, caracterizado por estar dotado de un dispositivo de juego de secuencias, comprendiendo:
- una pluralidad de medios accionables manualmente, accionables cada uno individualmente y secuencias para entrar un suceso correspondiente, distinto e individual, en este dispositivo de juego, en una secuencia en el tiempo determinada por la secuencia de acción de dichos medios accionables manualmente (de sucesos en dicho dispositivo de juego);
- medios dentro de dicho dispositivo de juego sensibles a dichos medios accionables manualmente, para almacenar representaciones de una primera secuencia de sucesos, entrada de un primer participante y para almacenar representaciones de una segunda secuencia de sucesos, entrada por un segundo participante, y
- medios acoplados a dichos medios de almacenamiento de la primera y segunda secuencias, para comparar estas primera y segunda secuencias, siendo capaces dichos medios de comparación de suministrar una primera señal, si la última secuencia entrada de dichas primera y segunda secuencias incluye una secuencia que corresponde a la primera entrada de dichas primera y segunda secuencias y para proporcionar una señal de error, si dicha secuencia última entrada no corresponde a la primera entrada de estas primera y segunda secuencias.
10. Juego de mesa electrónico, caracterizado por estar dotado de un dispositivo de juego de secuencias, según la reivindicación 9, en el que dicho medio, manualmente accionable, comprende una pluralidad de botones pulsadores.
11. Juego de mesa electrónico, con un dispositivo de juego de secuencias, como se expone en la reivindicación 10, caracterizado por comprender, además, medios para generar una pluralidad de tonos distintos, estando asicado cada tono con uno sólo de dichos pulsadores y emitiendo un sonido en respuesta al accionamiento del mismo.
12. Juego de mesa electrónico, con un dispositivo de juego de secuencias, como se expone en la reivindicación 11, caracterizado por comprender, además, una pluralidad de luces, estando cada luz asociado con uno sólo de dichos pulsadores, sensible al accionamiento del mismo.
13. Juego de mesa electrónico, controlado por microprocesadores, comprendiendo:
- una caja (base);
- un microprocesador montado dentro de dicha caja;
- una pluralidad de pulsadores accionables manualmente, fijados a (montados en ) dicha caja y accionables desde el exterior de dicha caja (base);
- medios, dentro de dicho microprocesador, para generar una secuencia arbitraria en el tiempo, de sucesos que ocurran en serie en una proporción predeterminada:
- medios para generar en serie una pluralidad de sucesos distintos perceptibles sensorialmente, cada uno asociado con un suceso de dicha secuencia, arbitraria en el tiempo de sucesos y con uno de los pulsadores mencionados, siendo activado cada uno de dichos distintos sucesos en respuesta al suceso asociado y en respuesta al accionamiento de dicho pulsador asociado;
- medio de control acoplado a dichos medios generadores de secuencias arbitrarias en el tiempo, para nacer operativos dichos medios generadores de secuencias arbitrarias en el tiempo, para generar una primera secuencia en el tiempo de sucesos y, subsiguientemente, para hacer sensibles dichos medios generadores de sucesos al accionamiento en serie de dichos pulsadores;
- medios sensibles a estos pulsadores y a dichos medios generadores de secuencias arbitrarias en el tiempo, para comparar dicha secuencia de sucesos, arbitraria en el tiempo, con una secuencia en el tiempo introducida manualmente de accionamiento en serie e individual de dichos pulsadores, siendo capaces estos medios de comparación de generar una señal de error y terminando la partida a la primera vez que un suceso de (cuando) dicha secuencia en el tiempo introducida manualmente no es idéntica a un suceso correspondiente de dicha secuencia arbitraria de sucesos, y para hacer operativo dicho medio de control para aumentar la longitud de dicha secuencia arbitraria, cuando dicha secuencia introducida corresponde a dicha secuencia arbitraria, y
- medios sensibles a la longitud de dicha secuencia arbitraria para aumentar dicha proporción determinada cuando se aumenta la longitud de dicha secuencia.
14. Juego de mesa electrónico, controlado por microprocesador, como se expone en la reivindicación 12, caracterizado porque dichos sucesos perceptibles sensorialmente incluyen tonos musicales.
15. Juego de mesa electrónico, controlado por microprocesador, como se expone en la reivindicación 12, caracterizado porque dichos sucesos perceptibles sensorialmente incluyen luces intermitentes.
16. Juego de mesa electrónico, controlado por microprocesador, como se expone en la reivindicación12, caracterizado porque dicho medio de control comprende medios para añadir un suceso adicional al final de dicha secuencia arbitraria, cuando dicha secuencia introducida corresponde a dicha secuencia arbitraria.
17. Juego de mesa electrónico, caracterizado por comprender:
- medios para generar una secuencia en el tiempo de sucesos, perceptible sensorialmente, incluyendo dichos medios generadores de secuencias medios para generar una pluralidad de distintos sucesos perceptibles sensorialmente, en una secuencia predeterminada en el tiempo;
- medios accionables por un participante para responder a dicha secuencia en el tiempo de sucesos, incluyendo dichos medios accionables por el participante una pluralidad de controles operables manualmente, cada uno asociado con uno sólo de dichos sucesos distintos perceptibles sensorialmente y accionable por el participante en respuesta a uno de estos distintos sucesos;
- medios acoplados a dichos medios generadores de secuencias en el tiempo y a dichos medios accionables por el participante para determinar la corrección de la respuesta del participante, incluyendo estos medios para determinar la corrección medios para almacenar una representación de la secuencia en el tiempo generada por dichos medios generadores de secuencias en el tiempo, y medios para comparar la representación almacenada de las secuencias en el tiempo generadas por dichos medios generadores de secuencias en el tiempo, con la consecuencia en el tiempo de accionamiento de dichos controles accionables manualmente, incluyendo dichos medios de comparación medios para proporcionar una primera señal cuando son accionados estos controles accionables manualmente en una secuencia predeterminada correspondiente a la secuencia generada por dichos medios generadores de secuencias en el tiempo, y para generar una segunda señal cuando son accionados estos controles accionables manualmente en una secuencia en el tiempo, más que en dicha secuencia predeterminada;
- medios sensibles a esta segunda señal para general una señal de error, y a dicha primera señal para aumentar la longitud de la secuencia en el tiempo generada por medios generadores de secuencias en el tiempo y para hacer estos medios generadores de secuencias en el tiempo operativos para generar dicha secuencia en el tiempo aumentada en longitud, y
- medios acoplados a dichos medios almacenantes de las representaciones para proporcionar una repetición de la secuencia más larga generada, que fue generada por una respuesta del participante correcta.
18. Juego de mesa electrónico, caracterizado por comprender:
- medios para generar una secuencia en el tiempo perceptible sensorialmente de sucesos, incluyendo dichos medios generadores de secuencias, medios para generar una pluralidad de sucesos distintos, perceptibles sensorialmente en una secuencia predeterminada en el tiempo;
- medios accionables por un participante para responder a dicha secuencia en el tiempo de sucesos, comprendiendo estos medios accionables por el participante una pluralidad de controles accionables manualmente, cada uno asociado con uno sólo de dichos distintos sucesos perceptibles sensorialmente, y accionable por el participante en respuesta a uno de dichos distintos sucesos;
- medios acoplados a dichos medios generadores de secuencias en el tiempo y a dichos medios accionables por el participante para determinar la corrección de la respuesta del participante, incluyendo estos medios determinadores de la corrección medios para almacenar una secuencia en el tiempo generada por dichos medios generadores de secuencias en el tiempo, y medios para comparar la representación almacenada de las secuencias en el tiempo generadas por los medios generadores de secuencias en el tiempo mencionados con la secuencia en el tiempo de accionamiento de dichos controles accionables manualmente, comprendiendo estos medios de comparación medios para proporcionar una primera señal cuando son accionados los controles accionables manualmente, mencionados, en una secuencia predeterminada correspondiendo a la segunda generada por dichos medios generadores de secuencias en el tiempo, y para generar un asegunda señal cuando son accionados estos controles accionables manualmente en una secuencia en el tiempo, más que en dicha secuencia en el tiempo predeterminada;
- medios sensibles a dicha segunda señal para generar una señal de error, y a dicha primera señal para aumentar la longitud de la secuencia en el tiempo generada por estos medios generadores de secuencias en el tiempo, y para hacer estos medios generadores de secuencias en el tiempo operativos para generar dicho aumento en la longitud de la secuencia en el tiempo, y
- medios sensibles a la longitud de dicha secuencia para generar una señal de vencedor cuando dicha secuencia alcanza una longitud predeterminada.
19. Juego de mesa electrónico, controlado por microprocesador, caracterizado por comprender:
- una base:
- una pluralidad de pulsadores accionables manualmente montados en dicha base;
- medios para generar una secuencia arbitraria de eventos;
- medios para generar una pluralidad de esos distintos perceptibles sensorialmente, asociado cada uno con un suceso de dicha secuencia arbitraria de sucesos y con uno de dichos pulsadores, activándose cada uno de dichos sucesos distintos en respuesta al suceso asociado y en respuesta al accionamiento de dicho pulsador asociado:
- medio de control acoplado a dichos medios generadores de secuencias arbitrarias para hacer este medio generador de secuencias arbitrarias operativo para generar una primera secuencia de sucesos y subsiguientemente para hacer dichos medios generadores de sucesos sensibles al accionamiento de dichos pulsadores;
- medios sensibles a dichos pulsadores y a dichos medios generadores de consecuencia arbitrarias para comparar esta secuencia arbitraria de sucesos con una secuencia introducida manualmente de accionamiento de dichos pulsadores, siendo capaces dichos medios de comparación de generar una señal de error, cuando dicha secuencia introducida manualmente no es idéntica a dicha secuencia arbitraria de sucesos, y para hacer dicho medio de control operativo para aumentar la longitud de dicha secuencia arbitraria cuando dicha secuencia introducida corresponde a dicha secuencia arbitraria, en el que dicho medio de control incluye medios para añadir un suceso adicional al final de dicha secuencia arbitraria, cuando dicha secuencia introducida corresponde a dicha secuencia arbitraria, y medios para generar una señal de vencedor cuando dicha secuencia introducida manualmente es idéntica a dicha secuencia y excede de una longitud predeterminada.
20. Juego de mesa electrónico, caracterizado por comprender:
- medios para generar una secuencia en el tiempo de sucesos perceptible sensorialmente, incluyendo dichos medios generadores de secuencias medios perceptibles sensorialmente en una secuencia predeterminada y en una duración de tiempo predeterminada;
- medios accionables por un participante para responder a dicha secuencia en el tiempo de sucesos, incluyendo dichos medios accionables por el participante una pluralidad de controles accionables manualmente, asociado cada uno con uno sólo de dichos sucesos distintos, perceptibles sensorialmente y accionable por el participante en respuesta a uno de dichos distintos sucesos;
- medios acoplados a dichos medios generadores de secuencias en el tiempo y a dichos medios accionables por el participante, para determinar la corrección de la respuesta del participante, incluyendo dichos medios para determinar la corrección medios para almacenar una representación de la secuencia en el tiempo generada por dichos medios generadores de secuencias ene l tiempo, y medios para comparar la representación almacenada de las secuencias en el tiempo generadas por dichos medios generadores de secuencias en el tiempo, con la secuencia en el tiempo de accionamiento de dichos controles accionables manualmente, incluyendo dichos medios de comparación medios para proporcionar una primera señal cuando son accionados dichos controles accionables manualmente en una secuencia generada por dichos medios generadores de secuencias en el tiempo, y para generar una segunda señal, cuando se accionan dichos controles accionables manualmente en una secuencia en el tiempo, más que en dicha secuencia en el tiempo predeterminada:
- medios sensibles a dicha segunda señal para generar una señal de error, y a dicha primera señal para aumentar la longitud de la secuencia en el tiempo generada por dichos medios generadores de secuencias en el tiempo y para hacer dichos medios generadores de secuencias en el tiempo operativos para generar dicha secuencia en el tiempo aumentada en la longitud, y
- medios sensibles a la longitud de dicha secuencia en el tiempo para aumentar dicha duración predeterminada, cuando la longitud de dicha secuencia excede una longitud predeterminada.
21. Juego de mesa electrónico, controlado por microprocesador, caracterizado por comprender:
- una caja portátil;
- un microprocesador dentro de dicha caja portátil;
- cuatro pulsadores dispuestos en un patrón rectangular dentro de dicha caja portátil y extendiéndose a través de una superficie superior de dicha caja:
- cuatro fuentes de luz dispuestas dentro de dicha caja portátil, estando asociada cada una de las fuente de luz con uno sólo de dichos pulsadores, y dispuestas bajo dicho pulsador asociado e iluminando dicho pulsador asociado desde abajo, por accionamiento de los mismos;
- medios acoplados a dichas fuentes de luz para activar selectivamente dichas fuentes de luz;
- medios dentro de dicho microprocesador para generar seis frecuencias distintas de tono, estando asociadas cuatro de dichas frecuencias de tono distintas, individualmente, con los cuatro pulsadores dichos, y generadas individualmente por accionamiento de estos pulsadores asociados, designándose una de dichas frecuencias de tono como tono de vencedor y una de dichas frecuencias de tonos como de error:
- medios generadores de frecuencias de tonos, para generar un tono distinto audible en respuesta a cada una de dichas frecuencias de tono:
- medios dentro de dicho microprocesador para generar una secuencia arbitraria en el tiempo de sucesos en una razón predeterminada, seleccionándose cada uno de dichos sucesos de uno de cuatro posibles sucesos, estando asociado cada uno de dichos posibles sucesos con uno sólo de dichos pulsadores y sus frentes de luz y frecuencia de tono asociadas, teniendo dichos medios activantes selectivos y dichos medios generadores de frecuencias de tono una primera condición de operación en la que dichos medios generadores de frecuencias de tono y dichos medios activantes selectivos son sensibles a dichos medios generadores de secuencias arbitrarias en el tiempo para activar selectivamente una de dichas fuentes de luz generando simultáneamente dicha frecuencia de tono asociada en respuesta a uno de dichos sucesos asociados teniendo también dichos medios activante selectivos una segunda condición de operación en la que dichos medios generadores de frecuencias de tono y dichos medios activantes selectivos son sensibles al accionamiento de dichos pulsadores para activar selectivamente una de dichas fuentes de luz, generando simultáneamente dicha frecuencia de tono asociada en respuesta al accionamiento de dicho pulsador asociado;
- medio de control dentro de dicho microprocesador para accionar alternativamente dichos medios generadores de frecuencias de tono y dichos medios activantes selectivos desde dicha primera condición de operación a dicha segunda condición de operación;
- medio comprador sensible a la última secuencia de sucesos generada y a la última secuencia introducida de accionamiento de dichos pulsadores para comparar la última secuencia generada de sucesos y dicha última secuencia introducida de accionamiento de dichos pulsadores rectangular dentro de dicho caja portátil, extendiéndose a través de una superficie superior de dicha caja;
- cuatro fuentes de luz dispuestas dentro de dicha caja portátil, estando asociada cada una de dichas fuentes de luz con uno sólo de dichos pulsadores y dispuestas debajo de dicho pulsador asociado e iluminado desde abajo dicho pulsador asociado, por accionamiento del mismo;
- medios acoplados a dicha fuentes de luz para activar selectivamente dichas fuentes de luz;
- medios dentro de dicho microprocesador para generar seis frecuencias distintas de tonos, estando asociadas individualmente cuatro de dichas frecuencias distintas de tonos con los cuatro pulsadores mencionados, y generando individualmente bajo accionamiento de dichos pulsadores asociados, designándose una de dichas frecuencias de tonos como tono de vendedor y una de dichas frecuencias de tono como tono como tono de error;
- medios transductor acoplado a dichos medios generadores de frecuencias de tono para generar un torno distinto, audible en respuesta a cada una de dichas frecuencias de tono;
- medios dentro de dicho microprocesador para generar una secuencia arbitraria en el tiempo de sucesos, en una razón predeterminada, siendo seleccionado cada uno de dichos sucesos de uno de cuatro posibles sucesos, estando asociado cada uno de dichos posibles sucesos con uno sólo de dichos pulsadores y sus fuentes de luz y frecuencia de tono asociadas, teniendo dichos medios selectivos activantes y dichos medios generadores de frecuencia de torno, una primera condición de operación en la que dichos medios generadores de frecuencia de tono y dichos medios selectivos activantes son sensibles a dichos medios generadores de secuencias arbitraria en el tiempo, para activar selectivamente una de dichas fuentes de luz y para generar dicha frecuencia de tono simultáneamente, en respuesta a uno de dichos eventos asociados, teniendo también dichos medios selectivos de activación una segunda condición de operación, en la que dichos medios generadores de frecuencias de tono y dichos medios selectivos de activción son sensibles al accionamiento de dichos pulsadores para activar selectivamente una de las fuentes de luz mencionadas y generar simultáneamente dicha frecuencia de tono asociada, en respuesta al accionamiento de dicho pulsador asociado;
- medio de control dentro de dicho microprocesador para accionar alternativamente dichos medios generadores de frecuencia de tono y dichos medios selectivos de activación desde dicha primera condición de operación a dicha segunda condición operación, y
- medio comparador dentro de dicho microprocesador para comparar la última secuencia de sucesos generada con dicha última secuencia introducida de accionamiento de dichos pulsadores, y para aumentar la longitud de dicha secuencia de sucesos, cuando dicha ultima secuencia de accionamiento de dichos pulsadores es idéntica a dicha última secuencia generada de sucesos; y cuando dicha secuencia de sucesos y dicha secuencia de accionamiento no son idénticas, haciendo operativos dichos medios generadores de frecuencias de tono, para generar dicha señal de error y haciendo operativos dichos medios generadores de secuencias arbitrarias, para eliminar el suceso de los posibles sucesos dichos, que no fue idéntico al accionamiento correspondiente del pulsador, de la secuencia de sucesos, y añadir un suceso adicional seleccionado de uno de los otros posibles sucesos mencionados a dicha secuencia de suceso.
26. Juego de mesa electrónico, controlado por microprocesador, como se expone en la reivindicación 25, caracterizado por incluir, además, medios sensibles al número de posible sucesos restantes en dicha secuencia, para hacer operativos dichos medios generadores de tonos para generar una señal de vencedor y para iluminar la fuente de luz asociada con el último suceso posible, restante en la secuencia de sucesos, cuando el número de sucesos posibles en dicha secuencia se reduce a uno.
27. Juego de mesa electrónico, controlado por microprocesador, como se expone en la reivindicación 25, caracterizado por incluir, además, un medios de cronometraje acoplado a dichos medios generadores de frecuencias de tonos, para hacer operativos dichos medios generadores de tonos para generar dicha señal de error, cuando el tiempo transcurrido entre el accionamiento de dichos pulsadores excede un intervalo de tiempo predeterminado.
28. Juego de mesa electrónico, controlado por microprocesador, como se expone en la reivindicación 25, caracterizado por incluir, además, medios sensibles al tiempo requerido en presionar cada pulsador, y medios para comparar dicho tiempo requerido en presionar con la duración de dicho suceso asociado.
29. Juego de mesa electrónico, controlado por microprocesador, para ser jugado por dos participantes, caracterizado por comprender:
- una caja portátil;
- un microprocesador dentro de dicha caja portátil;- cuatro pulsadores dispuestos en un patrón rectangular dentro de dicha caja portátil y extendiéndose a través de una superficie de dicha caja;
- cuatro fuentes de luz dispuestas dentro de dicha caja portátil, estando asociada cada fuente de luz mencionada con uno sólo de dichos pulsadores y dispuesta debajo de dicho pulsador asociado e iluminado dicho pulsador asociado, desde bajo, por accionamiento del mismo;
- medios acoplados a dichas fuentes de luz para activar selectivamente dichas fuentes de luz;
- medios dentro de dicho microprocesador para generar seis distintas frecuencias de tono, estando asociadas cuatro de dichas frecuencias distintas de ton con dicho cuatro pulsadores, y generadas individualmente por accionamiento de dichos pulsadores asociados, designándose una de dichas frecuencias de tono como un tono de vendedor, y una de dichas frecuencias de tono como tono de error;
- medio transductor para almacenar representaciones de una primera secuencia en el tiempo de accionamiento de dichos pulsadores, teniendo una longitud predeterminada e introducidas por dicho primer jugador, y
- medio comparador para comparar dicha primera secuencia almacenada con una segunda secuencia en el tiempo más larga de accionamiento de dichos pulsadores introducidos subsiguientemente por un segundo, siendo capaz dicho medio comparador de introducir esta segunda secuencia en dicha memoria y borrar dicha primera secuencia, si la primera parte de dicha segunda secuencia es idéntica a dicha primera secuencia por entero, siendo capaz dicho comparador de cortar la partida si la primera parte de dicha segunda secuencia no es idéntica a la totalidad de dicha primer secuencia.
20. Juego de mesa electrónico, controlado por microprocesador, como se expone en la reivindicación 29, caracterizado porque medio comprador incluye medios para hacer operativos dichos medios generadores de frecuencias de tonos, para generar dicho tono de error, si la primera parte de dicha segunda secuencia no es idéntica a la totalidad de dicha primera secuencia.
31. Juego de mesa electrónico controlado por microprocesador, como se expone en la reivindicación 29, caracterizado por incluir, además, un medio de cronometraje acoplado a dichos medios generadores de frecuencias de tono para generar dicha señal de error, cuando el tiempo transcurrido entre el accionamiento de dichos pulsadores excede de un intervalo predeterminado.
32. Juego de mesa electrónico, controlado por microprocesador, como se expone en la reivindicación 29, caracterizado por incluir, además medios acoplados a dichos medios de almacenamiento de representaciones para proporcionar una repetición de la última secuencia generada, que fue seguida por una respuesta correcta del participante.
33. Juego de mesa electrónico, controlado por microprocesador, como se expone en la reivindicación 29, caracterizado por incluir, además, medios acoplados a dichos medios de almacenamiento de representaciones, para proporcionar una repetición de la secuencia más larga generada, que fue seguida por una respuesta correcta del participante.
34. Juego de mesa electrónico controlado por microprocesador.
Tipo: Resumen de patente/invención.
Solicitante: MILTON BRADLEY INTERNATIONAL INC..
Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.
Dirección: AVDA.R.MONASTERIO STA.M.POBLET,22,CUART DE POBLET (VALENCIA).
Provincia: VALENCIA.
Fecha de Solicitud: 23 de Mayo de 1980.
Fecha de Publicación: .
Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.
Clasificación Internacional de Patentes:
- A63F9