INYECTOR PERFECCIONADO PARA CROMATOGRAFIA.

1. Inyector perfeccionado para cromatografía caracterizado esencialmente porque está constituido por un cuerpo preferentemente cilíndrico,

perforado longitudinalmente, en uno de cuyos extremos se adapta un cabezal roscado provisto de un orificio axial que retiene una membrana punzable, definiendo el acceso para la introducción de la muestra mediante una jeringuilla, habiéndose previsto en el extremo opuesto del cuerpo del inyector una boca roscada, que constituye el medio de acoplamiento respecto a las columnas cromatográficas, con la particularidad de que en la parte media del cuerpo se prevé el conducto de entrada del gas portador, cuyo conducto dispone un tramo de espiras alrededor del cuerpo del inyector a modo de precalentador.
2. Inyector perfeccionador para cromatografía, según reivindicación anterior, caracterizado esencialmente porque en la perforación del cuerpo del inyector se aloja una camisa vinculada a un como sobre el cual se prevé un contracono, constituyendo el medio impulsor del gas portador hacia el extremo superior de la camisa, de la cual parte el conducto de salida de la muestra dividida, desembocando dicho conducto a una válvula de regulación.
3. Inyector perfeccionado para cromatografía.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GIBERT SABATE,JOSE MARIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 7 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G01N31/08

Patentes similares o relacionadas:

PERFECCIONAMIENTOS EN UN DISPOSITIVO DE SUJECION DE COLUMNAS CROMATOGRAFICAS., del 1 de Diciembre de 1983, de MERCK PATENT GESELLSCHAFT MIT BESCHRANKTER HAFTUNG: DISPOSITIVO DE SUJECION Y CAMBIO DE COLUMNAS PARA LA CROMATOGRAFIA LIQUIDA.CONSTA DE UN ELEMENTO DE SUJECION Y OBTURACION SUPERIOR Y UNO INFERIOR , CON ELEMENTOS DE OBTURACION […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .