INSTRUMENTO ESCRITOR MULTICOLOR.

1. Instrumento escritor multicolor, con al menos dos dispositivos escritores coloreados provistos con la punta o extremo escritor particular que,

cuando se desea, puede ser llevado a una posición de escritura que expone la punta y a una posición inoperante en la que la punta está cubierta dentro de un capuchón protector, caracterizado porque cada dispositivo escritor es parte de un instrumento escritor particular y el dispositivo escritor particular forma parte de un mango alargado y rígido y sobresale desde el instrumento escritor individual particular, cuyo extremo opuesto al dispositivo escritor fijado al mismo está provisto con un espaldón que sobresale lateralmente que tiene un rebaje que sirve como un capuchón protector para el instrumento escritor de un instrumento escritor individual adyacente, cuyo sentido es el opuesto al del instrumento escritor antes mencionado.
2. Instrumento escritor multicolor, según la reivindicación 1, caracterizado porque el dispositivo escritor particular puede ser recibido con encaje a presión en el rebaje particular del espaldón del instrumento escritor individual adyacente.
3. Instrumento escritor multicolor, según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque el dispositivo escritor particular puede ser insertado dentro del rebaje asociado con el del instrumento escritor individual adyacente, en al menos dos posiciones opuestas.
4. Instrumento escritor multicolor, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los dispositivos escritores son repuestos de bolígrafos.
5. Instrumento escritor multicolor, según una de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque los dispositivos escritores son repuestos de rotuladores.
6. Instrumento escritor multicolor, según una de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque los dispositivos escritores son repuestos de plumas estilográficas.
7. Instrumento escritor multicolor, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque siguiendo hacia el mango desde el que sobresalen los dispositivos de escritura individuales, el último tiene una porción con un diámetro menor que el mango y siguiendo hacia este último un tope de espaldón para el espaldón del mango adyacente.
8. Instrumento escritor multicolor, según la reivindicación 7, caracterizado porque la porción de menor diámetro del dispositivo escritor particular tiene el color del medio escritor del dispositivo escritor particular.
9. Instrumento escritor multicolor, según la reivindicación 7, caracterizado porque el conjunto del dispositivo escritor que sobresale desde el mango particular tiene el color del medio escritor del dispositivo escritor particular.
10. Instrumento escritor multicolor, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los mangos y los espaldones de los diferentes instrumentos escritores individuales tienen superficies circunferenciales complementarias que aseguran un acoplamiento suave y firme de los instrumentos escritores individuales montados.
11. Instrumento escritor multicolor, según la reivindicación 10, caracterizado porque los mangos tienen una sección transversal rectangular.
12. Instrumento escritor multicolor, según la reivindicación 11, caracterizado porque los mangos tienen una sección transversal cuadrada.
13. Instrumento escritor multicolor, según las reivindicaciones 11 ó 12, caracterizado porque en las proximidades de los espaldones los instrumentos escritores individuales tienen una sección transversal rectangular que comprende tanto el espaldón particular como la base de agarre particular.
14. Instrumento escritor multicolor, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los dispositivos escritores son recibidos con un encaje de cierre en los rebajes particulares.
15. Instrumento escritor multicolor, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque cuatro instrumentos escritores individuales acoplables tienen colores de escritura diferentes.
16. Instrumento escritor multicolor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THE PARKER PEN COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: JANESVILLE (WISCONSIN 53545) 219 EAST COURT STREET.

Fecha de Solicitud: 23 de Septiembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B43K27
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .