INSTALACION CON PLACAS DE BASE PARA UNA BATERIA DE VALVULAS.

1. Instalación con placas de base para una batería de válvulas,

estando las placas de base, en las cuales está dispuesto por lo menos un conducto de agente a presión para la alimentación y/o la evacuación de un agente de presión, provistas con conexiones de agente de presión, caracterizada porque las placas de base están provistas de sendos resaltes de forma de gancho, elásticos, y de sendos entrantes para recibir un resalte de forma de gancho; porque los resaltes y los entrantes de cada placa de base están dispuestos y hechos de modo que, al mirar la placa de base en la dirección longitudinal de la batería de válvulas, sobre un lado de la placa de base en el primer extremo está provisto un resalte y en el segundo extremo, un entrante, y en el otro lado de la placa de base, en el primer extremo un entrante y en el segundo extremo, un resalte.
2. Instalación según la reivindicación 1, caracterizada porque los resaltes están hechos como lengüetas planas y son más anchos que la mitad de la anchura de la superficie exterior de las placas de base, cuya prolongación forman.
3. Instalación según, al menos, una de las reivindicaciones precedentes, caracterizada porque los entrantes están dimensionados tan profundos que los resaltes, después de la fijación recíproca de dos placas de base, penetran más profundamente en los entrantes que la longitud, medida en dirección correspondiente, de las paredes de forma de gancho de los resaltes.
4. Instalación según la reivindicación 3, caracterizada porque los resaltes están dimensionados de modo que, después de la fijación recíproca de dos placas básicas, vengan a quedar en esencia por completo en los entrantes.
5. Instalación según, al menos, una de las reivindicaciones precedentes, caracterizada porque la parte de forma de gancho de un resalte tiene una superficie inclinada dispuesta de modo que puede servir como superficie de deslizamiento para el canto más alto de un entrante.
6. Instalación según, al menos, una de las reivindicaciones precedentes, caracterizada porque, para cerrar las placas de base, está prevista una pieza de cierre en la que, en correspondencia con las placas de base, está dispuesta por lo menos una conducción de agentes de presión y que está dotada solamente en un extremo de un resalte y un entrante.
7. Instalación según, al menos, una de las reivindicaciones precedentes, caracterizada porque la placa de base tiene en un extremo resaltes tubulares en calidad de prolongación de los conductores de agente de presión.
8. Instalación según la reivindicación 6, caracterizada porque en el conducto de agente de presión de la pieza de cierre está dispuesto un cierre que obtura al conducto de agente de presión, el cual forma con la pieza de cierre una sola pieza y puede quitarse de la pieza de cierre.
9. Instalación según, al menos, una de las reivindicaciones precedentes, caracterizada porque los resaltes y los entrantes están dimensionados de modo que entre el extremo de los resaltes y el extremo o fondo de los entrantes que reciben a los resaltes, subsiste un espacio libre previsto para, en especial, introducir una herramienta.
10. Instalación con placas de base para una batería de válvulas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ABCO FAHRZEUGBREMSEN GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: AM LINDENER HAFEN 21, 3000 HANNOVER-LINDEN.

Fecha de Solicitud: 6 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16K27
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .