GAFAS SUBMARINAS CON CRISTALES DESMONTABLES.

1.Gafas submarinas con cristales desmontables, que comprende una pieza de adaptación facial de goma,

dotada en su cara frontal de dos aberturas que poseen rebordes periféricos cada uno de los cuales está adaptado para adherirse de manera flexible contra el reborde externo periférico de la correspondiente lente y un armazón de acoplamiento está dotado de dos aberturas oculares dotadas de cortes laterales y cada una de las cuales posee un reborde interno ranurado para recibir la correspondiente lente y el reborde solapado de la abertura de la pieza de adaptación facial de goma, quedando dotado, además, dicho armazón de elementos de acoplamiento a presión en el lado externo de dichos cortes, para bloquear de manera desmontable entre sí los lados de las aberturas determinadas por dichos cortes.
2.Gafas submarinas con cristales desmontables, según la reivindicación 1, en las cuales cada uno de dichos elementos de acoplamiento a presión comprende un vástago fijado por un extremo a una de las partes separadas por los cortes transversales de una abertura ocular del armazón de acoplamiento y estando dotado dicho vástago en su extremo opuesto, de un elemento transversal quedando dotada la parte opuesta separada por el corte de dicha abertura ocular, de dos elementos en forma de ganchos separados entre sí para su acoplamiento a presión con dicho elemento transversal.
3.Gafas submarinas con cristales desmontables, según la reivindicación 2, en las cuales dichos elementos de acoplamiento a presión forman parte integral del armazón de acoplamiento de las gafas.
4.Gafas submarinas con cristales desmontables.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AMF INCORPORATED.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: WHITE PLAINS, NEW YORK 777 WESTCHESTER AVENUE.

Fecha de Solicitud: 22 de Agosto de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63B33
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .