FARULA ORTOPEDICA PARA LA RECUPERACION DE LA RODILLA.

Férula ortopédica para la recuperación de la rodilla, que se caracteriza porque se ha constituido a partir de una base tubular rectangular,

en la que se han previsto sendas guías constituidas por dos perfiles en "C" con sus lados abiertos enfrentados y orientados hacia el interior, por las que se desplazan un par de ruedas unidas entre si por medio de un eje adecuado, desde el cual y de manera solidaria al mismo, parte una pieza en "U" de ramas divergentes, de modo que dicha pieza soporta articuladamente un motor eléctrico dotado de un vástago desplazable en ambos sentidos mediante el accionamiento manual del correspondiente conmutador, soportando además dicha pieza en "U" por sus extremos libres superiores dos barras tubulares paralelas a las que posteriormente se vinculan en posición perpendicular a las mismas medios de apoyo y sujeción del talón de la persona a ser tratada, mientras que por su parte anterior se articulan a otro par de barras igualmente paralelas, entre las que se ha previsto una pieza transversal de unión a la que se sujeta el vástago del motor citado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ECHEVERRIA ALDAY,JOSE MARIA
SANCHEZ GONZALEZ,ALFREDO
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Fecha de Solicitud: 27 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61H1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .