CHUPETE DE SEGURIDAD.

1.Chupete de seguridad, caracterizado por estar formado por una pieza de anclaje por el sistema de cola de milano,

consistente en dos vástagos unidos por su parte inferior que presentan un cabezal de más anchura que el cuerpo y dos medios arandelas para facilitar el anclaje.
2.Chupete de seguridad, según reivindicación anterior, caracterizado porque se ha previsto una arandela ovoidal pero con uno de sus lados recto, que presenta dos orificios equidistantes ye n una de sus caras un relieve anatómico con unos pequeños surcos y en la otra cara, correspondiendose con la prominencia de la boquilla, una hendidura circular o cono con rebajes destinados a recibir la pieza de anclaje.
3.Chupete de seguridad, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en la parte abierta de la tetina se introducen el cuerpo y el cabezal de los vástagos hasta hacer tope con las dos medias arandelas de éstos, quedando todo aprisionado por el agujero de la arandela ovoidal y anclado en el cono de la misma que es el que recibe las dos medias arandelas de los vástagos, quedando todo el conjunto indesmontable.
4.Chupete de seguridad.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DISTRIBUIDORA ELMU,S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 4 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61J17
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .