CEPILLO DE LIMPIEZA PARA AFEITADORAS EN SECO.

1.Cepillo de limpieza para afeitadoras en seco, del tipo que comprende un mango plano,

achaflanado en parte, el cual está provisto de cerdas de longitud diferente en sus cantos en el plano del mango, caracterizado en que las cerdas (3) están aplicadas en disposición paralela en el canto (4) del mango que presenta el achaflanamiento (2) y es´tan cortadas de modo que junto con el mango (1) del cepillo forman en el plano del mango un contorno externo aproximadamente rectangular.
2. Cepillo de limpieza , conforme a la reivindicación 1, caracterizado en que el mango (1) del cepillito tiene reducido el espesor en la zona (2) del achaflanamiento.
3. Cepillo de limpieza, conforme a la reivindicación 1,caracterizado en que todas las cerdas (3) tienen el mismo grosor.
4.Cepillo de limpieza, conforme a la reivindicación 1, caracterizado en que las cerdas (3) de la zona de achaflanamiento (2) tienen menor grosor que las de las zonas (6) contiguas.
5. Cepillo de limpieza, conforme a la reividicación1, caracterizado en que el número de las hileras de cerdas (5 y, respectivamente 7) es diferente en ambas zonas (2 y 6) del mango (1) del cepillito.
6. Cepillo de limpieza para afeitadoras en seco.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BRAUN AG..

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: 6 FRANKFURT-MAIN RUSSELSHEIMER STR. 22.

Fecha de Solicitud: 19 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A46B3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .